Home»Recetas»Pasta Gourmet con Camarones

Pasta Gourmet con Camarones

Encuentra las más deliciosas recetas de manos de los mejores chefs invitados.

1
Shares
Pinterest Google+
Cortesía de GOYA
Nueva York – ¡Pasta con camarones es una combinación de ensueño! y su sabor es aún mejor con el Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®. En esta receta fácil de pasta gourmet, los camarones se cocinan cuidadosamente con en el aceite de oliva, ajo, tomillo y las hojuelas de pimienta roja. El camarón absorbe esa vibrante mezcla de condimentos mientras que el aceite disimula el sabor fuerte de los mariscos. Agrega el jugo y la ralladura de limón para resaltar aún más el sabor, y por último mezcle todo con el linguini.
Rinde 4 porciones 
Tiempo de preparación: 10 min.
Tiempo total: 25 min.
Ingredientes: 
8 oz. de linguini
¾ de taza de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®
1 libra de camarones grandes (16-20 piezas), pelados y desvenados
Adobo con Pimienta GOYA®, al gusto
2 dientes de ajo, en rodajas finas
2 cdtas. de tomillo fresco picado finamente
¼ de cdta. de hojuelas de pimienta roja
1 limón, el jugo y la ralladura (aprox. 1 cdta. de la ralladura de la cascara y 2 cdas. del jugo)
2 cdas. de perejil fresco finamente picado
Instrucciones:
1. Cocine el linguini de acuerdo a las instrucciones del paquete. Escurra la pasta y devuelva a la olla. Deje a un lado.
2. Mientras tanto, caliente el aceite en una cacerola mediana a fuego lento hasta que esté caliente (la temperatura del aceite debe registrar 180 °F en el termómetro de freír). Sazone los camarones con el Adobo. Añada los camarones, el ajo, el tomillo y la pimienta;  revolviendo para que los camarones queden cubiertos con el aceite. Cocine revolviendo ocasionalmente, hasta que el ajo se torne dorado y los camarones estén rosados y opacos, de 8-10 minutos. Retire la olla del fuego. Agregue el jugo de limón y la ralladura.
3. Coloque la olla reservada con el linguini a fuego lento. Agregue la mezcla de camarones, revolviendo hasta que la pasta se cubre con la salsa y los camarones estén bien distribuidos, aproximadamente 1 minuto. Retire la olla del fuego.
Previous post

Natti Natasha & Daddy Yankee - Buena Vida

Next post

Irina, diosa de las olas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *