Home»Boom»Paulina Rubio vuelve con mucho “DESEO”

Paulina Rubio vuelve con mucho “DESEO”

Visita ya www.paulinarubio.com para adquirir boletos y sé parte de la gran fiesta que la reina del pop latino tiene preparada para ti.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Paulina Rubio se embarcará en una gira por 10 ciudades en Estados Unidos en la que se describe como una gitana de la música en busca de su verdadero amor, sus fans. Pero mientras prepara su gira que inicia el 12 de septiembre, la reina del pop latino nos comparte como disfruta del verano en familia y sus secretos de belleza.

La chica dorada disfruta del verano en la playa tomando el sol con un coco y buena música. Pero ese bronceado espectacular viene con otras medidas para cuidar su piel, como consumir mucha agua, usar bloqueador solar orgánico y evitar el sol durante las horas en que es más intenso. También nos confiesa que la inspiración de su próxima gira es el deseo, “el fuego más pequeño que se puede convertir en una llamarada”, y es que dice sentirse dinamita con ganas de brillar como nunca sobre el escenario.

Dentro de sus actividades favoritas es andar en bicicleta, navegar y disfrutar de una carne asada con familia y amigos. También nos cuenta que al trabajar en nueva música se inspira en las cosas más simples, las historias de la vida, los viajes, el amor y desamor. La reina del pop latino se siente con mucho poder y feliz de poder honrar a sus compatriotas durante el mes de la herencia hispana, siendo esto de “lo más lindo que puede tener”.

Paulina luce una cabellera dorada espectacular y nos comparte el ingrediente secreto para cuidar de su cabello durante el verano: el aguacate. Moler aguacate con un poco de aceite de oliva y ponerlo en tu cabello por una hora podría ser la clave para lucir una humectada cabellera justo a tiempo para ser parte del #DeseoTour2019, y si no quieres que nadie te vea con aguacate en el cabello, una gorra propone la chica dorada puede ser la solución.

 

Previous post

Arsenal y WorldRemit lanzan la segunda edición de Future Stars

Next post

DAMIAN - Pensando en ti

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *