Home»Boom»Paz Vega protagoniza “Rambo:Last Blood”

Paz Vega protagoniza “Rambo:Last Blood”

Paz Vega… María de la Paz Campos Trigo, conocida por su nombre artístico Paz Vega, es una actriz y modelo española. Su papel de Laura en la serie "Siete Vidas", la cual tuvo que abandonar ante la tentadora oferta de Julio Médem y su "Lucía y el sexo", el resto es historia.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Orson Salazar

Paz ha sabido combinar el cine y la televisión y el año pasado la pudimos ver en proyectos tan diferentes como “Cuna de Lobos” o la película que nos permitió hacer esta entrevista con la actriz sevillana “Rambo: The Last Blood”, al lado nada más y nada menos que de Sylvester Stallone.

Rambo: Last Blood está disponible en digital y en 4K Ultra HD Combo Pack de la mano de Lionsgate. Coescrita por el guionista nominado al Óscar®, Sylvester Stallone (1976, Mejor Redacción, Rocky), y por Matt Cirulnick, con una historia de Dan Gordon y Sylvester Stallone ––y dirigida por Adrian Grünberg––, la muy anticipada entrega final de la legendaria saga Rambo sigue los pasos del personaje principal en su sed de venganza y pondrá a prueba las incomparables habilidades en combate de este por última vez. Rambo: Last Blood está protagonizada por el nominado al Óscar, Sylvester Stallone y Paz Vega, entre otros.

¿Quién es Carmen Delgado, tu personaje en la última película de Rambo?
– Carmen Delgado es una periodista a la cual le secuestran a su hermana una banda de “sex trafficking” y que lucha por la justicia.

¿Cómo se encuentra Carmen con Rambo y por qué crees que se unen?
– Comparte muchas cosas entre las cuales la más importante ese sentimiento de haber perdido a alguien y estar perdidos. Pero a la vez ser fuertes y duros con quienes nos hicieron daño.

¿Cómo te preparaste para Carmen?
– La verdad es que al ser hispana entiendo de primera mano el conflicto que existe, el racismo, los problemas sociales entonces más que preparación fue buscar esos personajes que ya conocemos.

¿Qué sientes al ser parte de esta franquicia, de esta… leyenda?
– Feliz, trabajar en un proyecto tan grande te da mucha libertad y el mensaje que enviamos por esa parte de la saga es fenomenal.

¿Cómo fue compartir y trabajar con Sylvester?
– Fue un sueño hecho realidad y no desde el personaje sino que Sylvester es un gran actor y maestro, además de divertido.

¿Por qué crees que en esta entrega hubo un componente latino tan fuerte?
– Últimamente estamos siendo mucho más representados en la pantalla grande que antes. Considero que estamos en un momento de cambio importante donde los hispanos tenemos un nuevo mercado en historias diferentes donde podemos interpretar también al protagonista.

Un personaje que también interpretaste este año fue Carolina Cril, la peor villana de la historia de la tv mexicana.
– Así es, el pasado 2019 fue un gran año profesional para mí al encarnar este papel tan importante como lo dices de la villana número 1 de la tv mexicana. Fue una responsabilidad muy grande y conté con un equipo de trabajo que se convirtió en familia.

Previous post

Empieza el 2020 cantando corridos con "Voz de Mando"

Next post

J Balvin - Morado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *