Home»Recetas»Pimientos Rellenos sin Carne

Pimientos Rellenos sin Carne

Encuentra las más deliciosas recetas cada 8 días y aprende de los mejores chefs invitados por El Especial.com

3
Shares
Pinterest Google+
 
Cortesía de Goya
Prueba este plato vegetariano que combina texturas y sabores fantásticos, es delicioso y muy fácil de preparar. Simplemente rellena los pimientos con Arroz Amarillo GOYA®, migas de soya, Aceitunas Grandes para Ensalada GOYA® y queso. Una vez rellenos, los pimientos se hornean en salsa de tomate, se espolvorean con más queso y quedaran ¡listos para degustar!

Rinde 6 porciones
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 50 minutos
Ingredientes
1 paquete (8 oz.) de Arroz Amarillo GOYA® 
6 pimientos de varios colores (rojos, verdes y/o amarillos)
1 cucharada de Aceite de Oliva Extra Virgen GOYA®
1 paquete (12 oz.) de migas de soya
4 chalotes o cebollas grandes, cortadas en rodajas, y un poco más para decorar
1½ cucharadita de comino en polvo
1 lata (15.25 oz.) de Elote Tierno Entero GOYA® Bajo en Sodio, escurrido
½ taza de Aceitunas Grandes para Ensalada GOYA®, picadas, más 1 cucharada de salmuera
1¾ tazas de queso Cheddar, Jack o Mexicano, rallado
2 latas (8 oz.) de Salsa de Tomate GOYA® con Cebolla, Ajo y Cilantro
Instrucciones 
1. Calentar el horno a 425°F. Preparar el arroz amarillo según las instrucciones del paquete en una olla grande. Cortar la parte superior de los pimientos y retirar las hebras y las semillas. Colocar de manera vertical en un plato de hornear para microondas de 2 cuartos de galón, cortando la parte inferior de los pimientos lo justo para que se mantengan al mismo nivel. Cocinar en el microondas durante 5 minutos a la máxima potencia, o hasta que los pimientos comiencen a ablandarse. Dejar que se enfríen.
2. Mientras tanto, calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio. Cocinar las migas durante unos 5 minutos, removiendo hasta que se doren. Incorporar los chalotes o cebollas y el comino; retirar del fuego. Añadir esta mezcla en el arroz previamente cocinado junto con el maíz, las aceitunas, la salmuera, y 1 taza y media de queso.
3. Con una cuchara, ponga la mezcla en los pimientos ya fríos. En un recipiente para hornear, ponga los pimientos y vierta la salsa de tomate alrededor de los pimientos y cubra con papel de aluminio. Hornear hasta que se caliente bien, durante unos 30 o 40 minutos. Retirar la cubierta y espolvorear con el resto del queso. Colocar el papel de aluminio en forma de tienda y hornear hasta que el queso se derrita, por unos 5 minutos. Decorar con los chalotes o cebollas en rodajas y servir con la salsa de tomate que quede en el recipiente.
Previous post

Horóscopo (Semana del 13 al 19 de marzo)

Next post

Google insta al empoderamiento tecnológico de mujeres

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *