Home»Boom»Pitbull ofrecerá concierto de despedida del año en Miami

Pitbull ofrecerá concierto de despedida del año en Miami

No es la primera vez que Pitbull es el protagonista del concierto en el Bayfront Park, el lugar donde miamenses y visitantes se congregan para escuchar las campanadas y festejar el Año Nuevo.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El cantante cubano-estadounidense Pitbull despedirá el año 2017, por segundo año consecutivo, con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, en el que los asistentes podrán disfrutar además de un espectáculo de fuegos artificiales.

No es la primera vez que Pitbull es el protagonista del concierto en el Bayfront Park, el lugar donde miamenses y visitantes se congregan para escuchar las campanadas y festejar el Año Nuevo.

El denominado “Pitbull’s New Year’s Revolution” se iniciará a las ocho de la noche, hora local, y culminará a las 12.30 de la madrugada del día 1 de enero de 2018, informó hoy el parque.

Aunque el ingreso general será gratuito, habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull’s VIP Food & Wine Party), con precios a partir de 295 dólares por persona, según la empresa vendedora de las entradas.

La entrada a la fiesta de “Mr. Worldide”, como Pitbull es apodado, incluye varios platos de comida, vino, cócteles y champán para brindar por el 2018, además de la mejor vista del escenario situado a orillas de la bahía de Vizcaya, en el centro de Miami.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, nacido en Miami hace 36 años, lanzó a comienzos de diciembre su álbum “Grandes Éxitos”, que reúne trece canciones, incluyendo “I Know You Want Me (Calle Ocho),” “Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)” y “Timber (Feat. Kesha)”.

“¡Feliz 2018!” da inicio a las celebraciones con una trasmisión en directo desde la ciudad de Nueva York, Disney California Adventure, Las Vegas y San Antonio. Las personalidades de Univision Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Adriana Monsalve, Pamela Silva-Conde, Poty Castillo y Borja Voces conducirán el programa desde Times Square, mientras que Alan Tacher, Edgar Martínez y Ximena Córdoba compartirán la emoción en Disney California Adventure.

Además, Lourdes Stephen recibirá el Año Nuevo con las actuaciones musicales de Banda el Recodo, Bad Bunny, Bronco, Carlos Vives, Chiquis, Ha*Ash, Karol G, Luis Coronel, Mau y Ricky, Olga Tañón y Sebastián Yatraen Las Vegas, y Tony Dandrades y Francisca Lachapel presentarán el especial de Año Nuevo desde Miami y San Antonio, respectivamente.

Para todos aquellos que no pueden asistir personalmente, Univision transmitirá en directo algunas canciones del concierto de Pitbull como parte de su especial Feliz 2018! el 31 de diciembre a partir de las 9 p.m. ETEl entretenimiento en vivo de “¡Feliz 2018!” de Univision incluye presentaciones especiales de Pitbull en Miami y Chyno y Leslie Grace en Times Square.

 

La trasmisión del “Desfile de las Rosas” regresa a Univision el primer día del año con espectaculares carrozas con flores, bandas y unidades ecuestres. Bajo la conducción de Maity Interiano y León Krauze, el especial anual del Torneo de las Rosas se trasmitirá en vivo de costa a costa desde Pasadena, California.

 

Conocido como la celebración de Año Nuevo de Estados Unidos, este emblemático desfile cuenta con millones de televidentes en todo el mundo. Toma casi un año construir las carrozas que ahora incluyen animaciones computarizadas de alta tecnología y materiales naturales exóticos que provienen de diferentes partes del mundo. Antes del Desfile de las Rosas, el programa de antesala “Conteo al Desfile” estará a cargo de la presentadora de noticias Andrea González de Univision Los Ángeles, el reportero de “Despierta América” Luis Sandoval y la locutora de Univision Radio Evelyn Sicairos.

Previous post

Mirella Cesa, Ecuador en Viña del Mar 2018

Next post

¿Cómo celebran la navidad los famosos?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *