Home»Autos»Por poca fiabilidad Cadillac cae último en la encuesta de Consumer Report

Por poca fiabilidad Cadillac cae último en la encuesta de Consumer Report

En el estudio de confiabilidad de Consumer Reports sobre las marcas de automóviles del 2017, y sobre las 27 marcas cubiertas, Cadillac llego último, dándole un martillazo a la alicaída marca de lujo de General Motors.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

 

Nueva York –  En una escala de 0 a 100, Cadillac obtuvo solo 26, bien por debajo de los etenos perdedores de siempre, como Fiat, Chrysler y Dodge que rozaron entre los 30 y 32 puntos.
El estudio de Consumer Reports demuestra a sus usuarios, sobre como han mantenido los vehículos y las probabilidades de que un viajero pueda versen afectado por problemas y reparaciones. El estudio en general contiene datos sobre más de 640,000 automóviles y vehículos ligeros.
Aunque Cadillac tiene cierto éxito en China, ya que los chinos ven a la marca como se la veía en los 50’s, sus resultados de fiabilidad y ventas en Estados Unidos han sido desastrosos.
El CEO de Cadillac, Johan de Nysschen, no ha logrado capturar muchas ventas con la línea de modelos limitada, y con este mazazo de Consumer Reports, el golpe podría resultar significativo.
Los informes de confiabilidad de Consumer Reports y J.D. Power (que también puso a la marca como una de las peores), se observan entre los medios, como la línea de investigación clave para muchos consumidores que buscan comprar vehículos nuevos.
Las ventas de Cadillac disminuyeron un 4.6% durante los primeros nueve meses de este año a 113.846. El único modelo que ha tenido éxito en el crossover barato XT5, que ha sido impulsado por la popularidad de los vehículos en esta categoría.
Mientras tanto, BMW ha vendido 220.175 por el mismo período de nueve meses. Mercedes ha vendido 267,477 y Audi ha vendido 169,814.
Muchos usuarios creen que Cadillac nunca llegara a competir en los Estados Unidos, como lo hizo antes de los 60’s con sus rivales alemanes. Eso es cosa del pasado. La marca ha perdido la credibilidad y fiabilidad de antaño.
Estos datos de Consumer Reports demuestran que Cadillac enfrenta otro desafío, que es la baja calidad de sus vehículos, algo que con el correr del tiempo pudiera pagar muy caro, como las ex marcas hermanas Oldsmobile, Pontiac, Saturn y Hummer, que han tenido que pagar muy caro sus defectos, cerrándolas.

Previous post

Marixa, pasa el invierno en Miami

Next post

OMS pide prohibir los antibióticos para estimular el crecimiento de animales

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *