Home»Boom»¿Por qué renunció Irina Baeva a ¡Mira quién baila!?

¿Por qué renunció Irina Baeva a ¡Mira quién baila!?

La hermosa actriz rusa que interpretó a la inocente Luciana en la telenovela “Vino El Amor” al lado de Gabriel Soto nos cuenta todos los pormenores y las verdaderas razones por las que renunció al programa “Mira Quien Baila”.

0
Shares
Pinterest Google+

 
Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Univision
Irina Baeva es una actriz rusa que en 2011, cuando apenas tenía 18 años, dejo su país natal para convertirse en actriz en México. Su gran protagónico vino de la mano de la telenovela “Vino el Amor” en el año 2016 al lado de Gabriel Soto con quien fue vinculada sentimentalmente en más de una ocasión. Ambos lo negaron.

A Irina también la vimos en producciones como “Pasíon y Poder” y “Me Declaro Culpable” pero fue hasta hace un episodio que la veíamos todos los domingos en la competencia de baile “Mira Quien Baila”.

¿Eres actriz y periodista, correcto?
– Mis papás me dijeron que estudiara periodismo pero apenas surgió la posibilidad de estudiar actuación en México no lo pensé dos veces

¿Es verdad que aprendiste español viendo novelas? Así es, en mi país transmitían Rebelde o Teresa y yo las vea como consejo de mi profesor de español.

¿Qué fue lo más difícil de aprender español siendo rusa?
– Sin duda el acento. Es la parte más complicada pues me tomó más de 3 años y medio “neutralizarlo”.

Antes de renunciar una noche estallaste en lagrimas cuando los jueces te dijeron que “te creyeras el cuento” ¿Qué significó este “regaño” para ti?
– En ese momento sentí que era una experiencia de vida y algo muy real. Muchas veces tratamos de impresionar y hacer creer a todos de lo que podemos lograr pero por dentro sentimos que no. Eso fue muy importante para mi porque me ayudó a conocerme mejor, aceptarme tal cual soy y amarme.

¿Por qué renunciaste a “MQB”?
– “De verdad, de corazón les agradezco a todas las personas que desde su casa votaron por mí, de verdad no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, todos los mensajes tan lindos que me han mandado en las redes sociales. Lo que sí tengo que decir es que considero que la que se tenía que quedar era Rosie. Mi mamá me recomendó que renunciara y me cuidara.

Previous post

Sofia Reyes - 1,2,3 (Jason Derulo & De La Ghetto)

Next post

Ximena Sariñana, folclor ecléctico de México con amor

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *