Home»Farándula»PUSHO, celebra un gran hito en su carrera

PUSHO, celebra un gran hito en su carrera

Éste es el primer corte promocional de su próximo álbum debut, "El MVP," que será lanzado a mediados de este año

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La nueva revelación de la música urbana, PUSHO, celebra un gran hito en su carrera – el lanzamiento de su primer sencillo y video musical, “LA REALIDAD.” Éste es el primer corte promocional de su próximo álbum debut, “El MVP,” que será lanzado a mediados de este año. “La Realidad” está disponible ya en todas las plataformas digitales de música y los fans pueden disfrutar del video en el canal oficial VEVO del artista.

Siempre involucrando a sus fans en sus logros, Pusho llevará a cabo un Facebook LIVE para celebrar el estreno de su nuevo sencillo con todos sus seguidores a las 8 p.m. (Puerto Rico), 7 p.m. EST. “La Realidad,” producida por los nominados al Latin GRAMMY Montana “The Producer” y Franfusion, es una canción que muestra perfectamente el talento de Pusho, combinando su destreza vocal con letras profundas que le dan vida a éste sencillo sinigual.

Pusho es conocido como “Mr. Like” por su increíble alcance digital y social, ya contando con 400 mil suscriptores en su canal de YouTube y millones de reproducciones en plataformas digitales de música. Su reciente colaboración con Ozuna en “Te Fuiste” ya ha superado 200 millones de views en Vevo y más de 80 millones de reproducciones y descargas por todo el mundo. Otras colaboraciones con las que Pusho ha dominado al mundo digital incluyen artistas como Daddy Yankee, Cosculluela y Farruko entre otros.

Ahora, con este nuevo sencillo y video musical, Pusho está listo para conquistar a la industria, trayendo su talento y a la vanguardia del género.

 

Previous post

"NO ESTÁS TÚ" EL NUEVO ÁLBUM DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Next post

Patricia, suave caricia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *