Home»Boom»Raldo llega “Mortificado”

Raldo llega “Mortificado”

En pocos días estará listo el videoclip de este su primer sencillo. Hablamos con el artista revelación acerca de su entrada en la industria musical y de cómo fue crecer en Ecuador.

0
Shares
Pinterest Google+

Por gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc

unnamed-1-1024x683 Raldo llega “Mortificado”

Raldo, el cantautor urbano guayaquileño llega a la escena con buena vibra y ritmos contagiosos. Su fusión entre Funk, Pop y Urbano hace que sea diferente y atractivo. En su continua búsqueda de un sonido original lanza “Mortificado” tema que pertenece a su EP “They Call me Raldo” ya disponible en todas las tiendas digitales.
Mortificado es un tema contagioso, romántico y divertido, mezclando Reggae con ritmos Urbanos y Rap. Un tema que lo podrá disfrutar todo el público.
Dongorila Records sello independiente es auspiciada por la editora Patazul Music Inc. en USA, Shoot Producciones y DASA MG en ECUADOR.

En pocos días estará listo el videoclip de este su primer sencillo. Hablamos con el artista revelación acerca de su entrada en la industria musical y de cómo fue crecer en Ecuador.

¿Hablemos de cómo fue crecer en Ecuador y cómo llegó a tu vida el género urbano?
– Soy de la provincia del Guayas cantón Guayaquil, una de las ciudades más importantes a nivel económico en mi país y eso ha desarrollado en mí, el hábito de siempre estar innovando, superándome en todos los aspectos, tanto en el ámbito profesional, de educación y también cultural, el género urbano llega a mí a muy corta edad, cuando yo tenía 10 años recuerdo siempre haber escuchado por mi barrio las canciones del tan recordado Héctor el Father, Daddy Yankee y muchos más. Veía cómo este tipo de música ponía de buen humor a las personas, las hacía bailar y olvidarse del mal rato, eso realmente me encantó y así empezó mi acercamiento a este género lleno de vida.

¿Cómo describirías tu sonido?
– Siempre menciono que lo mío es la buena vibra, la buena energía, mi sonido, mi música, refleja siempre estar hecha con una buena intensión. Muchos quedan asombrados al oír mi música que ya que ven cómo se puede ser urbano sin presentar un contenido controversial, respeto mucho a los demás colegas de este género que tengan su tipo expresión, pero creo que ser así de contenido suave y lleno de metáforas es lo que me diferencia del resto.

Hoy presentas “Mortificado” ¿de dónde nació la inspiración para este tema?
– Mortificado, es un tema de amor muy bonito, de un joven perdidamente enamorado de la chica perfecta de la cual disfruta mucho de su compañía, para él… el tiempo no pasa mientras estén juntos. Este tema nace de un sentimiento, mis canciones tienen mucho sobre mí, pero también tienen mucho sobre lo que escucho cuando hablo con mis amigos. Creo que todos en algún momento estamos muy enamorados de alguien en especial, que nos deja sin aliento y a ellos va dirigido este tema, los enamorados.

Este tema se desprende de tu EP “They Call Me Raldo”, ¿qué otros temas y colaboraciones encontraremos en este?
– Así es, este tema se desprende de mi primer EP el cual lo pueden encontrar ya en todas las plataformas digitales y tiendas de música, dentro de este álbum, también encontraran la canción “Daños” que es la historia de un viaje que tuve en un auto clásico que alguna vez fue mío, anécdotas de amor que he tenido y las he podido plasmar con mi talento en esta producción, también está la canción “Pretexto” para todos esos novios que aman con locura, pero que aún no están preparados para dar ese gran salto hacia el compromiso, espero les guste al público esto que sólo es el inicio, ya que no hemos parado de trabajar en muchos más temas con mi staff de producción, créanme que se vienen muchas más sorpresas, mucha buena música y como siempre lo digo, sobre todo, Mucha Buena Vibra.

Previous post

"Pancakes de Avena" una pareja bastante dulce

Next post

Vuelve Adolescentes Orquesta, mejor que nunca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *