Home»Boom»Ralph Fiennes, la leyenda de Hollywood vuelve con un sueño de ballet

Ralph Fiennes, la leyenda de Hollywood vuelve con un sueño de ballet

En esta ocasión Ralph nos presentó durante el Festival de Cine de Tribeca su última película en la que dirige y actúa llamada “El Cuervo Blanco”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Sony Pictures/Dreamstime

Ralph Fiennes es un conocido actor de cine, televisión y teatro, de origen británico, famoso en la comunidad latina por ser el malvado Voldemort en la franquicia más importante de la historia del cine para niños “Harry Potter” y por ser el interés amoroso de Jennifer López en el clásico “Maid In Manhattan”. Además ha sido galardonado con los BAFTA Awards y nominado al Premio Oscar.

La familia del actor de 56 años está formada por su padre Mark Fiennes, un granjero y fotógrafo aficionado, y su madre Jennifer Lash, una escritora local. Sus hermanos son todos artistas, siendo él el mayor de los seis. Le siguen Joseph (a quien entrevistamos hace poco en esta sección), Martha, Magnus, Sophie, Jacob y Michael.

Ralph saltó a la fama en 1988 al convertirse en el primer actor de la historia en recibir un Tony Award por interpretar a Hamlet. A lo largo de los años, se construyó una reputación intachable en el teatro inglés, siendo uno de los actores más aclamados de principios de los 90’s.

En el 90 hizo el salto a la televisión con la película para el hogar “A Dangerous Man: Lawrence Afer Arabia” y en 1992 hizo su debut en la pantalla grande, al adaptar la novela “Wuthering Heights” (Cumbres borrascosas).

En esta ocasión Ralph nos presentó durante el Festival de Cine de Tribeca su última película en la que dirige y actúa llamada “El Cuervo Blanco”.

Hablemos acerca de tu nueva película en la cual actual y diriges
– Así es, “The White Crow” es una película británica inspirada en el libro Rudolf Nureyev: The Life de Julie Kavanagh, escrita por David Hare. Es protagonizada por Oleg Ivenko como el bailarín de ballet Rudolf Nureyev y el bailarín ucraniano Sergei Polunin como su compañero de habitación Yuri Soloviev.

¿De qué va la historia y por qué quisiste hacerla?
– Porque siempre me pareció fascinante la vida de Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos. Su vida, todo lo que vivió y cómo cambió el mundo del ballet.

Uno de tus personajes más recordados por la comunidad latina fue el de Christopher Marshall en la comedia aromática “Maid in Manhattan”, ¿cómo fue interpretarlo y cuál fue la respuesta del público que te sigue desde el teatro?
– Como bien lo dices es un papel muy agradecido y considero que tuvimos mucha química con Jennifer López y esto se transmitió en la pantalla. Aún me da risa que casi 20 años la sigan pasando por televisión y siga conquistando corazones. En cuanto al trabajo con Jennifer bueno, es una mujer hermosa y muy profesional. Aún hoy sigo viéndola increíblemente hermosa y creciendo.

Otro gran personaje es Lord Voldemort de Harry Potter, ¿qué tal ha sido interpretar al mayor villano de todos?
– No te imaginas las horas eternas de maquillaje (risas). Con este tipo de superproducciones no es mucho la parte de actuación como la parte de caracterización. Es un personaje sombrío que al no existir debes esforzarte más para que no se vuelva caricatura y que sea creíble aún así tenga mil capas de maquillaje y edición encima.

Previous post

Rosalía en las 10 mejores canciones de 2019 de Time

Next post

“VIDA”, la serie latina de Starz que tiene a todos hablando

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *