Home»Noticias»Realogy Holdings Corp. respalda la Ley de Igualdad

Realogy Holdings Corp. respalda la Ley de Igualdad

La compañía estuvo bien representada en el WorldPride March en la ciudad de Nueva York el 30 de junio, con 400 empleados participantes. Muchos son miembros o aliados de RealPride, el floreciente LGBTQ + Employee Resource Group (ERG) de Realogy.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Realogy Holdings Corp., la compañía de servicios de bienes raíces residenciales de servicio completo más grande de los Estados Unidos, celebra el Mes del Orgullo con una serie de iniciativas que involucran oficinas corporativas y locales en todo el país. Estas actividades incluyen marchas, mítines, patrocinio y participación en el primer WorldPride March en Nueva York, que muestra el apoyo continuo de Realogy para sus empleados, franquiciados, agentes y diversas comunidades LGBTQ + en todo el país.

Realogy, miembro pionero de NAGLREP, anunció su apoyo a HR 1447 en la convención nacional del 2018, donde Tanya Reu-Narvaez, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de Realogy, recibió más alto honor de la NAGLREP, el Premio Pinnacle, en reconocimiento a su defensa del LGBT. Comunidad y devoción a NAGLREP.

La empresa entiende que una base de empleados y agentes más diversa puede ayudar a combatir la discriminación en el mercado de la vivienda. Según un estudio reciente de la Universidad Estatal de Iowa, es más probable que a los prestatarios LGBTQ + se les nieguen los préstamos hipotecarios, y aquellos que son aprobados pagan tasas de interés y tarifas más altas. A pesar de ser “menos riesgosos en general”, los prestatarios del mismo sexo tienen 73% más probabilidades de que se les niegue un préstamo hipotecario que las parejas de hombres y mujeres, según el informe, que analizó 30 millones de hipotecas originadas entre 1990 y 2015. El sólido historial de liderazgo de Realogy respecto al apoyo a la comunidad LGBTQ + incluye:

 

  • Primera empresa inmobiliaria residencial en avalar la Ley de Igualdad.
  • Totalmente a favor del H.R. 1447 que modifica la Ley de Vivienda justa para incluir a LGBTQ + como clases protegidas
  • Ofrece beneficios de salud transgénero a los empleados y sus socios
  • Miembro fundador de la NAGLREP, Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios de Gays y Lesbianas, desde el 2006 y único socio residencial de la NAGLREP en Gold Level.
  • Comentarios unánimes de los empleados como “las personas son tratadas de manera justa independientemente de su orientación sexual”, en una encuesta reciente realizada Realogy recibió el reconocimiento como Great Place to Workpor segundo año consecutivo.
  • Empresa de bienes raíces residenciales mejor clasificada en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos en el 2019

Image-5 Realogy Holdings Corp. respalda la Ley de Igualdad
Muchos de los agentes LGBTQ + más importantes del país están afiliados a las marcas de Realogy, según la Lista de Agentes LGBTQ + de NAGLREP.

Realogy está bien representado en el informe de los Top 250 Latino Agents de 2019 de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP®) recientemente divulgado. El ranking, que reúne a los 250 agentes inmobiliarios hispanos más importantes por número de transacciones de ventas de viviendas, incluye esta vez a 77 agentes de ventas independientes —casi un tercio de la lista— afiliados a las marcas de Realogy, incluyendo CENTURY 21®, Coldwell Banker®, Corcoran®, ERA®, Sotheby’s International Realty® y Better Homes and Gardens®Real Estate. En total, 211 agentes afiliados a las marcas de Realogy obtuvieron 334 reconocimientos en múltiples categorías de premios,tales como los top agentes milenial, los top agentes por volumen y los top agentes en las principales regiones del mercado.

Previous post

Los fantasmas de Brasil y Argentina en el Mineirao

Next post

La Casa Blanca dice que Huawei seguirá sin poder comercializar el 5G en EEUU

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *