Home»Farándula»Red social para artistas de Antonio Banderas llega al mercado colombiano

Red social para artistas de Antonio Banderas llega al mercado colombiano

A través de la plataforma, en la que se inscriben por día 1.200 personas de España, México, Perú y Argentina, artistas colombianos aficionados y profesionales pueden realizar audiciones con productoras de cualquier parte del mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La red social para artistas Vibuk, creada por el productor español Jorge Martínez y de la cual el actor Antonio Banderas es socio, anunció hoy su entrada al mercado colombiano.

“Colombia es uno de los países de Latinoamérica en los que más producciones cinematográficas se llevan a cabo, tanto locales como de origen europeo y estadounidense”, aseguró la compañía en un comunicado.

Añadió que Colombia es “cuna de grandes artistas que cuentan con reconocimiento internacional y país de referencia en el continente para actores que buscan su primera oportunidad”.

Martínez dijo a Efe que la elección de Colombia se debió a su “potente nivel de producción”, por lo que la seleccionó de una baraja de opciones en las que también estaban Brasil y México.

A través de la plataforma, en la que se inscriben por día 1.200 personas de España, México, Perú y Argentina, artistas colombianos aficionados y profesionales pueden realizar audiciones con productoras de cualquier parte del mundo.

En ella los artistas crean un perfil y allí pueden exhibir su trabajo e incluso destacar rasgos físicos para facilitar la búsqueda a las productoras.

“La clave es pensar en qué es lo que pueden estar buscando los productores y ofrecerle sus talentos para que estas les puedan contactar por medio de la plataforma”, en la que se registran más de 25.000 conversaciones al mes a través de su chat.

Martínez señaló que aunque en el país suramericano no han ingresado oficialmente, ya existen artistas inscritos en la base de datos e incluso ya se convocó a una audición virtual para un comercial de televisión.

Por su parte, el actor Antonio Banderas, ganador de un premio Goya de Honor, aseguró a través de un comunicado que “en Colombia hay grandes artistas que persiguen esa primera oportunidad o profesionales reputados que buscan dar un salto internacional”. EFE

Previous post

El bebé que se olvidó de su madre mientras estaba bajo custodia

Next post

El papa y Macron hablaron de inmigración y proyecto europeo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *