Home»Boom»Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway

Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway

Smokey Joe’s Cafe: The Songs of Leiber & Stoller el musical de Broadway ha regresado a los escenarios de la gran manzana presentado por su equipo de producción original. Esta nueva encarnación del musical que rompió records en Broadway se está presentando en Stage 42 (422 West 42nd Street).

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Julia Russell/Joan Marcus/Gary Ng
Para los que no han ido a Broadway a vivir de cerca uno de los espectáculos más maravillosos que tiene la gran Manzana esta es su oportunidad. Pues la obra Smokey Joe’s Café lo tiene todo.

Con un ambiente nostálgico Smokey Joe’s Cafe, la popular revista de éxitos de las décadas de 1950 y 1960 de Jerry Leiber y Mike Stoller, nos lleva a momentos dorados que todos recordamos de grandes producciones del cine y la televisión.

Smokey-Joes-Cafe-5906-801x1024 Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway
Kyle Taylor Parker, Dwayne Cooper, John Edwards y Jelani Remy.

Todo sucede en un lugar ambientado con una máquina de discos, con un cartel de “Alta fidelidad de 200 selecciones” en la parte superior. La banda de siete piezas está situada en la parte posterior del escenario sobre una plataforma rodante y una pasarela en la que los actores interactúan con los espectadores.

Smokey-Joes-Cafe-5906-801x1024 Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway
Emma Degerstedt with Jelani Remy, Shavey Brown, Dwayne Cooper y Max Sangerman.

Con un amplio catálogo musical que va desde himnos gloriosos como “Saved” hasta cómicos como “Charlie Brown” y temas de anhelo como “I Who Have Nothing”, las historias que cuenta la música de Leiber and Stoller se combinan a la perfección con el medio teatral. Con poderosas baladas de blues, sus canciones celebran el humor, la pasión y la pena diaria. Temas clásicos como “Neighborhood” y “Stand by Me” celebran el poder de la comunidad y la amistad.

Smokey-Joes-Cafe-5906-801x1024 Regresa Smokey Joe’s Cafe, el musical de Broadway
Emma Degerstedt, Nicole Vanessa Ortiz, Dionne D. Figgins y Alysha Umphress.

Smokey Joe’s Cafe está dirigida y coreografiada por Joshua Bergasse con el diseño escénico de Beowulf Boritt, diseño de vestuario de Alejo Vietti, diseño de luces de Jeff Croiter, diseño de sonido de Peter Fitzgerald, diseño de pelucas de Charles G. LaPointe, arreglos vocales originales de Chapman Roberts, arreglos originales vocales adicionales de Louis St. Louis y orquestación de Sonny Paladino y Steve Margoshes.

 

Previous post

Apoya la reelección de la Asambleísta de Queens, Ari Espinal

Next post

Así recuerda el Presidente Trump el 9-11

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *