Home»Farándula»Reykon, Daniel El Travieso y Chesca brillan en los Premios Juventud 2019

Reykon, Daniel El Travieso y Chesca brillan en los Premios Juventud 2019

La gala, que entregó distinciones en 24 categorías, se llevó a cabo en el Watsco Center de Coral Gables y contó con la presencia de la banda CNCO, la cantante argentina Lali y la actriz/conductora Alejandra Espinoza como anfitriones.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York — La noche en Miami vibró a puro ritmo latino en una nueva edición de los Premios Juventud. El evento, que busca inspirar, motivar y empoderar a los jóvenes latinos, hizo deleitar a millones de fans en Estados Unidos y el mundo junto a las nuevas estrellas latinas: Reykon, Daniel El Travieso y Chesca.

 

 

La noche empezó a puro fuego con el evento, “PJ Takeover”, antesala de Los Premios y el cual también sirvió para marcar el debut televisivo de Daniel El Travieso. El puertorriqueño se hizo dueño del escenario para presentar su último éxito, “Seguimos siendo panas”, que ya lleva más de 7 millones de reproducciones y cuenta con la participación estelar de Tito “El Bambino” en la versión “remix”.

 

El joven artista fue uno de los grandes ganadores de la noche al adjudicarse el premio “Best LOL Award”, que reconoce a los mejores creadores de contenidos para las redes. También cabe destacar que su primer sencillo, “Alegría Loca”, ya lleva más de 16 millones de visitas. El joven “influencer” urbano ha compartido escenarios con artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull, Natti Natasha, Pedro Capó y Farruko.

 

Su compatriota, Chesca, también se hizo presente en la “Fiesta del Verano” al presentar el hit del momento, “Calma”, de Pedro Capó y Farruko. La boricua le trajo suerte a sus compatriotas, ya que dúo se alzó con el premio “Can’t Get Enough of This Song (La Más Pegajosa)”. La aclamada cantante lanzó su primer sencillo “Azúcar” el pasado octubre, el cual ha tenido más de 4 millones de reproducciones. Chesca también participó del reciente sencillo de Pitbull, “La Reina del Blanco”, el tema de la telenovela “Queen of the South”.

image1 Reykon, Daniel El Travieso y Chesca brillan en los Premios Juventud 2019

La noche no sería completa sin la presencia del talentoso artista colombiano, Reykon, quien saltó al escenario junto a Maluma para entonar su nuevo éxito compartido, “Latina”. El sencillo ya lleva más de 24 millones de reproducciones, convirtiendo al sudamericano en uno de los artistas más escuchados de Spotify. Actualmente, Reykon cuenta con más de 7 millones de oyentes en la misma plataforma.

 

Finalmente llegó el momento de bajarle el telón a una noche cargada de de expectativa, magia y emoción. Estos jóvenes artistas plasmaron todo su talento y dejaron de ser simples promesas para convertirse en realidades—una clara confirmación de que lo mejor está por venir en Saban Music Group.

Previous post

El jugador del Madrid Luka Modric podria llegar al Milan

Next post

ONU sigue preocupada por seguridad en antiguas zonas de conflicto en Colombia