Home»Boom»Ricardo Montaner se reinventa en NYC

Ricardo Montaner se reinventa en NYC

Al lado de la súper estrella del reguetón Farruko, el venezolano-argentino, presenta “Vasito de Agua”, el tercer sencillo de su más reciente álbum “Montaner”, en el que el baladista se reinventa.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Sony Music Latin

El gran cantante y compositor venezolano-argentino Ricardo Montaner está de fiesta ya que después de un merecido descanso ha vuelto a la música de la mano del mejor talento urbano. “Montaner” es un disco
efusivo, alucinante y ultramoderno en el cual el venezolano-argentino se reinventa y le da otro significado al género romántico.

En una entrevista dada en las oficinas de Sirius XM en la Gran Manzana, el artista nos presentó “Vasito De Agua” su nuevo sencillo al lado del puertorriqueño Farruko.

Como co-autor de este tema junto a Farruko (creador de éxitos como ‘Calma Remix’ y ‘Obsesionado’), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. El sencillo ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

¿Es verdad que empezaste cantando en un coro de iglesia?
– Sí, yo estaba en la batería pero un día al cantante de la banda le dio paperas y no llegó a la misma de 11:00 a.m. Ese fue mi debut un domingo en la iglesia Claret en Maracaibo.

¿Se puede decir que de manos de Farruko entraste al reguetón?
– No, convencí a Farruko de ponerse romántico (risas).

¿Qué nos puedes contar de este nuevo álbum llamado “Montaner” simplemente?
– Cada día se va volviendo más corto (risas). El próximo se va a llamar sólo “Mon” (bromea). Yo creo que este es un disco de 10 canciones y una producción que ganó mucho cuando incorporé a mis hijos Mau y Ricky, Camilo, John, Tainy, Farruko, a todos estos amigos que participaron como coproductores y compositores conmigo que le dieron una frescura enorme y una fluidez extraordinaria.

Hablemos del video
– Fue filmado entre Miami y Puerto Rico teniendo como directora a Marlene Rodríguez Miranda, el video musical de “Vasito De Agua” muestra la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

Vienes de la época del vinilo y el cassette, ¿qué piensas de las redes sociales y cómo las manejas?
– Las plataformas digitales son una ventana al mundo. Le dan mayor inmediatez a todo lo que tú sacas. Hoy ponemos la canción en Youtube y en la india pueden oírla. Te da una oportunidad más grande de llegar a las personas con tu música.

Previous post

Residente se renueva y vuelve a la cima al lado de Bad Bunny

Next post

Ratas alcohólicas sufren menos la abstención tras someterse a acupuntura

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *