Home»Noticias»Roba un banco en Florida, se desnuda y arroja dinero porque quiere ser cómico

Roba un banco en Florida, se desnuda y arroja dinero porque quiere ser cómico

Alexander Hayden Sperber, de 25 años, se levantó la mañana del martes pasado con la intención de montar un gran espectáculo que le pudiera catapultar a la fama como cómico.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Un joven que quería convertirse en cómico tomó una decisión sin ninguna gracia que le costó la cárcel: atracó un banco, se desnudó y echó a correr por un popular paseo de Fort Lauderdale (al norte de Miami) arrojando el dinero a la gente que pasaba, informaron hoy medios locales.

Alexander Hayden Sperber, de 25 años, se levantó la mañana del martes pasado con la intención de montar un gran espectáculo que le pudiera catapultar a la fama como cómico.

Así que estacionó su auto cerca de una sucursal del Regions Bank en la citada localidad, entró en el banco, se acercó a una ventanilla y, apuntando con el dedo índice al cajero, le exigió el dinero de la caja, unos 4.700 dólares.

Una vez con el dinero en su poder, se desnudó y echó a correr por el transitado paseo Las Olas Boulevard arrojando los billetes a los estupefactos transeúntes, hasta que fue reducido por la Policía, recogió el diario Sun Sentinel.

Interrogado por un agente, Sperber confesó que todo lo hizo porque quería llamar la atención para convertirse en cómico, una aspiración que le ha costado ahora cargos por asalto a un banco y robo mayor. EFEUSA

Previous post

Real Madrid vs Barcelona un partido por el poder y la gloria

Next post

Puyol y Raúl, dos leyendas del fútbol, se unen para apoyar programa solidario

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *