Home»Boom»Roberto Manrique, habla de su vida entre la actuación y la ayuda social

Roberto Manrique, habla de su vida entre la actuación y la ayuda social

El actor ecuatoriano que se ha vuelto bastante cotizado por su notable desempeño en las producciones donde ha trabajado.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
Fotos por Jorge Duva y Telemundo

Su personalidad algo introvertida pero altamente creativa y humana lo han llevado a ser querido por todos los televidentes que se identifican con su personalidad y temperamento tranquilos que lo ha llevado a la fama.

Próximamente podremos ver su trabajo como el Doctor Santiago Sanín, uno de los protagonistas de la nueva temporada de la exitosa serie de Fox Telecolombia para Telemundo “Sin senos si hay paraíso” en donde compartirá créditos con Carmen Villalobos.

PJP_5264-1024x681 Roberto Manrique, habla de su vida entre la actuación y la ayuda social

Después de innumerables producciones Roberto Manrique se ha dado a conocer en toda Latinoamérica

Hablemos del inicio de todo “Victorinos”, la novela que te llevó al estrellato.
Luego de algunos años en Perú decidí viajar a Colombia donde como dices llegó mi oportunidad con la novela “Victorinos”. Siento que fue la primera vez que pude expresarme por completo como actor y fue la forma en que grandes actores y directores me vieron como actor. Me siento bendecido con esta oportunidad.

Hablemos de tu faceta como productor de “Traslucido”, tu primer largometraje.
Claro que sí, estoy muy contento porque he producido el largometraje “Translúcido” que ha ganado ya varios festivales como “Mejor Película por la Audiencia” tanto en el Ecuadorian Film Festival en NY” como en “La Casa Cine Fest” en Quito.

Eres uno de los pocos actores que cuenta con una serie web documental. ¿Podemos decir que es televisión de realidad?
(Risas), “BienAventurado” es una serie web documental en la que hice un recorrido sólo, sin dinero y sin teléfono, viajando a dedo, comiendo lo que la gente me brindaba y hospedándome donde me recibían. Fue un viaje maravilloso y el cual documenté por completo. Pueden ver todos mis videos en mi canal de youtube.com/robertomanriqueTV

Después del terremoto que sacudió al Ecuador empiezas a ser voluntario y hoy por hoy cuentas con tu propia fundación. Cuéntanos acerca de esta.
Desde hace algunos años trabajaba como voluntario para Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en la frontera colombo-ecuatoriana y desde abril del 2016, a partir del terremoto en Ecuador, cree mi propia fundación Desafío Ecuador a través de la cual desarrollo distintos proyectos sociales entre los que se destaca “La Escuela del Matal” para 360 niños y que está por inaugurarse en las próximas semanas.

Previous post

La actriz mexicana Cecilia Suárez, ex de Gael García, vuelve al cine

Next post

Cruze Diésel Sedán 2017: Económico, moderno y lujoso

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *