Home»Farándula»Roberto Tapia se confiesa y lo cuenta todo

Roberto Tapia se confiesa y lo cuenta todo

El reconocido cantautor de música regional mexicana, Roberto Tapia, estrenó esta semana su más reciente producción titulada 'Esto Es Sólo El Comienzo'.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos The 3 Collective

Desde niño, Roberto Tapia ha recorrido cientos de escenarios cantando corridos y canciones mexicanas, su fama no se hizo de la noche a la mañana. Desde los 9 años de edad, estudió música, y aprendió a tocar varios instrumentos como el clarinete, la tambora y la guitarra. Hoy por hoy se ha destacado como uno de los intérpretes de música norteña y de banda con un estilo muy especial, convirtiéndose en uno de los exponentes del género más cotizados.

Esta semana, Roberto está lanzando su más reciente disco (el número 14 en su carrera), llamado “Esto es Sólo El Comienzo”, el cual trae un sonido más fresco pues incursionan las guitarras en las 12 canciones escritas por el mismo.

Hablemos del sonido de tu nueva producción “Esto es Sólo el Comienzo”.
Bueno, te cuento que esta es una propuesta nueva y fresca que a diferencia de mis otras producciones integra nuevas fusiones incluyendo las guitarras que están tan de moda en el género actualmente. El álbum incluye 14 éxitos, 12 de ellos escritos por mí.

Fuiste couch de “La Voz Kids México” y ahora del programa “Gran Oportunidad” ¿Cuál es la diferencia a la hora de ser jurado?
Bueno, principalmente con los niños deben ser muy sutiles pues no los quieres traumar en toda su carrera musical. Con los grandes ya es a otro nivel y les exigimos muchísimo. Ambos programas me han hecho crecer como artista.

Fuiste parte de “El Señor de los Cielos” ¿Qué sentiste al representarte a ti mismo?
Bueno, me gustó mucho actuar pero más aún me gustó interpretarme a mí. No era un papel, fui yo y la verdad se sintió bien padre. El equipo detrás de cámaras fue fenomenal conmigo. Estuve muy a gusto.

Roberto… A principios de año, te viste involucrado en un escándalo de abuso sexual a menores. ¡Cuéntales a los lectores la verdad¡
Es correcto, hay personas que quieren pegarse de tu fama y quieren bajarte cuando estás arriba. Así que se inventan cuentos y mentiras para desprestigiarte. Yo te digo que jamás fui llamado a declarar y que todo se resolvió. Nunca tuve nada que ver con esa joven.

Previous post

Putin recibe a Steinmeier para hablar de Siria, Ucrania y terrorismo

Next post

Enrique Bunbury presenta “Expectativas”, su disco más feroz

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *