Home»Boom»Roselyn Sanchez apoya la recuperación de su isla, Puerto Rico

Roselyn Sanchez apoya la recuperación de su isla, Puerto Rico

Roselyn alcanzó la fama en Hollywood luego del éxito alcanzado en el 2001 en el papel de Isabella Molina en la película Rush Hour 2 (con Jackie Chan y Chris Tucker).

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos David Benitez/Dreamstime

 

En días pasados Hope for Families and Children Foundation celebró su gala anual a beneficio de Puerto Rican Family Institute, una organización sin fines de lucro que por más de 60 años ha servido ininterrumpidamente a los niños, familias y comunidades necesitadas a través de Puerto Rico y New York.

Durante esta gala, la actriz y activista Roselyn Sánchez habló de su carrera y de todas las vicisitudes que una artista pasa para lograr destacarse profesionalmente, de su profundo amor por Puerto Rico y su pasión por defender a los animales. También, expresó sentirse muy honrada en ser reconocida por el Premio Raúl Juliá.

Roselyn es actriz, cantante y productora. Nació en San Juan, Puerto Rico e inició su carrera profesional en el programa de comedia Qué Vacilón (de Raymond Arrieta) a través de WAPA TV. Se coronó como Miss Puerto Rico Petite (1993) y como Miss American Petite (1994). A los veintiún años se dirigió a la ciudad de los rascacielos para probar fortuna en la actuación y el resto es historia.

La carrera de Roselyn esta en constante evolución y desarrollo, durante su tiempo libre además de hacer ejercicios, continua en la creación e impulso de proyectos para la propulsión de talleres cinematográficos especialmente en el mercado latino.

¿Qué hizo que hicieras parte de esta hermosa iniciativa?
– ¿Sabes? Esta institución lleva 60 años haciendo un trabajo increíble con la comunidad latina y en el momento en que me dijeron que sería reconocida con el premio Raúl Juliá dije wow. Estoy muy contenta de hacer parte de esta iniciativa por mi pueblo, por mi isla que aún necesita de la ayuda de todos nosotros.

¿En qué andas trabajando actualmente? ¿En qué te veremos este verano?
– En este momento estoy empezando a grabar una serie llamada “Gran Hotel” de ABC del cual hicimos un piloto y ABC lo ordenó a serie. Está basado en el formato de Netflix de Gran Hotel de España.

Tienes un matrimonio feliz con el también actor Eric Winter ¿Cuáles crees tu que son las claves de una relación feliz?
– Apoyo total. Estoy muy feliz de estar compartiendo mi vida con un actor ya que él entiende mi trabajo.
Creo mucho en el respeto y en afrontar las cosas con sentido del humor y que somos papás. También creo que el matrimonio es como un trabajo cualquiera al cual toca dedicarle atención y mucho tiempo.

¿Cómo haces para seguir igual que cuando te vimos protagonizando “Rush Hour” al lado de Jackie Chan?
– (Risas) gracias. Soy una persona sana. Yo no fumo, yo tomo, como bien y soy feliz. Hago ejercicio 3 veces a la semana.

 

Previous post

Wisin y Yandel lanzarán nuevo disco juntos a finales de año

Next post

Joven expulsado de casa por ser gay estudiará gratis en Georgetown

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *