Home»Farándula»Sanky Panky 3, humor dominicano en la Gran Pantalla

Sanky Panky 3, humor dominicano en la Gran Pantalla

Actualmente el cine dominicano está teniendo un excelente momento ya que en lo que va del año más de 3 películas han sido estrenadas en los Estados Unidos y han contado con gran éxito y apoyo del público latino.

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Creador Pictures

Sanky Panky 3 se puede definir como una película dominicana/puertorriqueña del director Boricua Transfor Ortiz; la comedia, que es distribuida por Spanglish Movies, cuenta la participación de destacadísimos actores de Televisión local entre los cuales figuran Fausto Mata (Boca de Piano), Tony Pascual, Aquiles Correa y Jorge Pabon.

La historia llena de aventuras, risas y jocosidades propia de los latinos será una de las atracciones principales de la pantalla grande iniciando el verano en New York y en diferentes estados de la nación Americana.

Desde el pasado primero de junio se estrenó en las principales salas cine principalmente en las comunidades latinas la película Sanky Panky 3.

En la película Sanky Panky 3, también participan grandes actores de la vieja escuela del cine dominicano, algunos líderes en comedias y con la capacidad de conectar con el público durante sus actuaciones, entre ellos: Bolivar Valera “El Boli”, Gerald Ogando, y Carlos Sánchez considerados expertos en risas. Además, están los reconocidos actores Alina Vargas, Jorge Pabón “Molusco” y Jazmín Caratini en una película para la historia del cine -comedia en la Republica Dominicana.

Gustavo Aparicio, gerente general de la empresa Spanglish Movies, responsable de la distribución de la película, dijo sentirse muy confiado con el éxito de la película Sanky Panky 3, en los Estados Unidos.
“Seguimos apostando en el cine dominicano considerado uno de los de mayor crecimiento en América Latina. Sanky Panky 3 es un excelente película-cómica para el disfrute de toda la familia, y tenemos una gran logística para su gran estreno y éxito total”.

“Pensamos en más de 27 salas en las cuales están en New York, New Jersey, Tampa, Florida, Boston, Filadelfia, Lawrence y Providence, Atlanta, los Ángeles entre otras. Esta película merece un gran respaldo de todas las comunidades por la capacidad extraordinaria de los actores que participan”.

Previous post

Aaron Sanchez, le pone sabor latino a Master Chef USA

Next post

Nathalie Hazim, la nueva voz del pop dominicano