Home»Boom»“Shaky Shaky” de Daddy Yankee Se Convierte en la Canción Más Escuchada de los Estados Unidos

“Shaky Shaky” de Daddy Yankee Se Convierte en la Canción Más Escuchada de los Estados Unidos

Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su éxito"Shaky Shaky"

30
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-  El “Shaky Shaky” del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, sigue sumando logros y posicionándose entre las preferidas del público.  En esta ocasión, “Shaky Shaky” se encuentra en la  posición #1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard.   Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades y de diferentes gustos en cuanto a música, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, además tiene el cuarto video más visto en el mundo, gracias a su “Shaky Shaky”.  El artista se coloca en el cuarto puesto de la cartelera global de Youtube con más de 357 millones de visitas. Como también, por si fuera poco, el exitoso hit ya cuenta con más de 67 millones de reproducciones en Spotify.

Tanto ha sido el éxito del “Shaky Shaky” que Yankee junto a Nicky Jam y Plan B creó un remix del pegajoso tema.  El remix se lanzó hace un poco más de una semana y el Video Lyric de esta versión ya cuenta con más de 6 millones de visitas.  Daddy Yankee expresó que “Quería hacer un remix memorable y sabía que contando  con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del “SHAKY SHAKY”.

El “Shaky Shaky” comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales.  Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.  Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un “éxito del reggaeton” y una “sensación viral” por el #ShakyChallenge:

“Ágil, sencilla y pegadiza, el éxito de reggaeton de Daddy Yankee se encuentra entre la más eficaz, un retroceso a sus sencillos de hace una década” –
The New York Times

“Después de ‘Trumpets’, vino otra sensación viral conocida como el #ShakyChallenge, derivado del sencillo ‘Shaky Shaky’ de Daddy que hizo bailar a todos en las Filipinas” –  GMA Network Philippines

Juntos en Concierto “Los Cangris”

Los multifacéticos artistas Daddy Yankee y Nicky Jam se preparan para su concierto “Los Cangris” para demostrar quiénes son los maestros de la improvisación.  En esta ocasión le dieron otro récord al género urbano logrando que la primera función del concierto se vendiera en menos de 12 horas, superando así la preventa de The KingDom. Lo mismo ocurrió con la segunda función, la cual fue otro exitoso SOLD OUT. Pero esto NO es todo, ya que muchos se quedaron fuera, se abrieron dos funciones adicionales. Las primeras 2 funciones se llevarán a cabo el viernes 2 y sábado 3 de diciembre de 2016 y las últimas 2 funciones los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre de 2016 en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

 

 

 

Previous post

Kuczynski parte a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

Next post

Nicky Jam , Agradecido y Transparente