Home»Boom»Shambayah, un dúo que te pone a gozar!

Shambayah, un dúo que te pone a gozar!

La singular pareja del reality show “Mexican Dinasties” presenta su primer sencillo llamado “Al Derecho y al Revés”, una fusión urbano/tropical con reggae.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos La Bulla PR Agency

Jenny y Elan tienen nueve años de casados y dos hijos pequeños. Ella fue Miss Mundo Puerto Rico en el 2009 y él, empresario de bienes raíces e hijo mayor del actor mexicano Fernando Allende, quienes unieron sus vidas en el amor y musicalmente en el dúo Shambayah.

Shambayah nació de manera orgánica entre la pareja quienes escribiendo temas juntos y grabando maquetas encontraron que sus ideas melódicas confluían. Desde entonces no solo decidieron unir sus voces y darle rienda suelta a sus instintos musicales del cual se desprende el primer sencillo llamado “Al Derecho y al Revés” Bajo el sello Top Stop Music y se lanzará en la radio de los Estados Unidos a mediados de marzo.

Empecemos contigo Jenny
– Bueno, yo soy Jenny Allende fui Miss mundo Puerto Rico en el 2009 y así fue que nos conocimos hace 9 años y somos el grupo Shambayah. Actualmente estamos participando en el reality show “Mexican Dinasties” que pasa todos los martes en la noche por el canal Bravo. En este los televidentes pueden ver el desarrollo de nuestra carrera musical puesto que acabamos de firmar con una gran disquera y estamos muy contentos. En este momento estamos promocionando nuestro sencillo “Al Derecho y al Revés” que está en todas las plataformas.

¿Elan, es verdad que tu papá (el reconocido actor Fernando Allende), no quería que ustedes estuvieran juntos?
– Mas bien al principio dijeron “haz lo que quieras” pero cuando se dieron cuenta que queríamos estar casados y que me iba de la casa fue cuando dijeron “hey, para ahí” (risas).

Jenny, hablemos del reality show “Mexican Dinasties”
– En este pueden ver a la dinámica familiar de nosotros que es igual a la de cualquier familia latina. Nos pasa de todo pero al final del día sabemos que son las personas más importantes de nuestras vidas y que siempre nos apoyarán.

¿Cuándo decidieron hacer música?
– Más allá de enamorarnos somos muy similares y tenemos una gran conexión en cuanto a la espiritualidad y las artes. Yo vengo de una familia musical. Mi prueba de talento para Miss Mundo fue tocar piano y Elan estudiar música desde pequeño. Así que más que un gusto nos unió la música.

¿De dónde salió el nombre “Shambayah”?
– Viene de una historia de la antigua Asia pero en términos sencillos significa el balance entre los polos opuestos, el ying y el yang. Y es que así somos. Somos súper diferentes pero funciona (risas).

¿Cómo pueden describir el sonido que traen con su primer sencillo “Al Derecho y al Revés”?
– Es una canción sexy y divertida con una fusión entre lo urbano y lo tropical con vocales pop y tiene el reggae incorporado.

Previous post

Aterciopelados, ¡rock made in Colombia, papá!

Next post

Manu Manzo, la rompe con su “Sucia Boca”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *