Home»Farándula»Sintoniza el domingo con Edgar Marquez “El Chevere”

Sintoniza el domingo con Edgar Marquez “El Chevere”

La emisora Amor 93.1 FM dio la bienvenida a un locutor con mucho talento chispa y alegría, se trata del joven venezolano Edgar Claret Marquez, conocido por sus fans como “El Chevere”, ahora todos los domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

2
Shares
Pinterest Google+

Por Elidia Pérez

 

Edgar C. Márquez, Nacido en Caracas Venezuela el 14 Junio de 1978, graduado en el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales, como Técnico Superior Universitario en Gerencia Financiera, viaja a los Estados Unidos de Norte América en 2.010, en buscar de un mejor porvenir. Actualmente es el Director de la emisora de radio online Cheverisimaem.com.
Su talento lo ha llevado a una de las emisoras FM más importantes en New York, y toda área estatal.
Igualmente Edgar “El Chevere” ayuda a la comunidad venezolana recogiendo donaciones de alimentos, ropas y otros insumos y los envía a sitios como el Hospital Infantil JM de los Ríos en Caracas, algunos Ancianatos, (Padre Mariano Marianchi en Santa Lucia Edo Miranda y la Casa Hogar Padre Iriarte Guatire Edo Miranda) y Orfanatos (Casa Hogar la Milagrosa Guatire Edo Miranda).

¿Cuál es tu inspiración para conseguir el éxito que estas logrando en la radio?
Me inspira el amor por la locución, el respeto a la radio y a los oyentes, siento que hay que darles entretenimiento de calidad con alegría y buena vibra, siempre en la búsqueda de que escuchen algo positivo y motivador en estos tiempos difíciles.

Cuéntanos de tu programa radial los domingos en Amor 93.1 FM
La radio de new york tiene una formato particular, la idea es que el oyente disfrute de mas música con cápsulas o intervenciones de información que hagan tu domingo más ameno y entretenido, eso es lo que
estamos manejando actualmente los domingos en Amor 93.1

Cómo nuestros lectores pueden ayudar con tu idea de enviar insumos a Venezuela.
Pueden contactarme a través de mis redes sociales, de la misma manera ahí pueden constatar que todas sus donaciones están llegando a las manos correctas o entrar a la página www.cheverisimaem,com en la sección de contactos y escribirnos.

En que redes sociales te pueden seguir tus oyentes.
facebook Edgar Márquez El Chévere . instagram @edgarmarquez_elchevere. twitter @elchevere01.

Previous post

Lady Gaga dice que se tomará un descanso del mundo de la música

Next post

“La Manta RD” en los primeros lugares de música urbana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *