Home»Boom»Sofi de la Torre redefine la música urbana

Sofi de la Torre redefine la música urbana

Nacida en Las Palmas, Sofi De La Torre es el epítome de la nueva artista femenina global.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Artistry & Records

La artista urbana Sofi De La Torre lanzó su primer tema en español “Estamos Mal”. Originalmente fue escrito y producido para un proyecto aparte, pero el resultado convenció a Sofi de elegirlo como su próximo lanzamiento. El sonido de Torre es una mezcla distinta de pop urbano inspirado en sus viajes globales.

Todas sus canciones han sido escritas y producidas con su productor finlandés Jonas Karlsson, incluidos sus éxitos pasados, el primero fue “Vermillion”, que recibió el apoyo de TIME Magazine y The Guardian, mientras que las canciones del álbum debut de Sofi ‘Mess’ recibieron elogios de Complex, Nylon, Pop Justice entre muchos.

Sofi es una chica práctica que se involucra en todos los elementos de la creatividad que rodea a su música, creando exitosos temas y escribiendo letras honestas y atractivas.

¿Cómo podrías definir tu sonido?
– Considero que mi sonido es una mezcla distinta de pop urbano inspirado en mis viajes alrededor del mundo. Mi música se basa en experiencias reales vividas entre lo que fue mi vida entre España y Londres y de Berlín a Los Ángeles en los últimos años.

¿Por qué es esta tu primera canción en español?
– Porque fue mi segundo idioma y hasta ahora me sentí preparada para hacerlo. Me decían hazlo, hazlo pero no me sentía lista aunque hablo 4 idiomas quería hacerlo con mucho respeto.

¿Entonces, podemos esperar un disco completo en español?
– (Risas) aún vamos con sencillos pero si. La idea es manejar un par de proyectos a la vez.

Ahora hablemos de tu mayor éxito hasta la fecha “Flex Your Way Out” con Blackbear
– Esta canción ha sido una bendición. Lo que más me gusta es que ocurrió de forma orgánica y ya ha acumulando más de 12 millones de visitas en Spotify y Apple Music, 17 mil subscritores en YouTube y más de 10 mil seguidores en Soundcloud. No puedo estar más feliz y agradecida con Blackbear.

Previous post

Los estudios genéticos en EE.UU. necesitan incluir a latinos y otras minorías

Next post

Más de tres cuartas partes de la población mundial confían en las vacunas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *