Home»Noticias»Sorteo en linea de productos para el cabello

Sorteo en linea de productos para el cabello

El dúo de café y dry shampoo es el mejor truco que las mujeres de todo el mundo están adoptando para ayudarlas a conquistar los retos que traen sus días, mientras simultáneamente lucen un cabello hermoso y refrescado al instante.

0
Shares
Pinterest Google+
EE
Nueva York – Para celebrar a las mujeres que se mueven gracias al poder del café y el dry shampoo y para que otras conozcan este secreto, Dove Hair y Dunkin’ se unio durante el día nacional del café (29 de septiembre) para brindar la oportunidad de ganar* una provisión gratis de café Dunkin’ y Dove Dry Shampoo por un año. Mas detalles a continuación y en www.DovexDunkin.com.
 #DoveXDunkin Sorteo: En las redes sociales, Dove y Dunkin’ están animando a las mujeres de todo el mundo a compartir los motivos del por qué se mueven gracias al café y dry shampoo – ¡desde el gimnasio, el carpool y la sala de juntas! Para participar en el sorteo y tener acceso exclusivo a productos de regalo† de Dove y Dunkin, debes subir una foto en Instagram o Twitter de tu mañana y comparte las razones por qué te mueves gracias al café y dry shampoo usando los hashtags #DoveXDunkin y #DxDSweepstakes. ¡Para iniciar la celebración, celebridades como Barbara Bermuda y Adriene Bailon-Houghton también compartirán como se mueven gracias al café y dry shampoo!
Para ver las reglas y regulaciones oficiales, visite DovexDunkin.com.
Previous post

Eduardo Yáñez regresa más villano que nunca

Next post

Domino's Ayuda Ciudades Locales Reparar Baches

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *