Home»Farándula»STEINWAY & SONS PRESENTA SPIRIO I R

STEINWAY & SONS PRESENTA SPIRIO I R

Spirio R es el mejor piano de alta resolución del mundo capaz de capturar y reproducir en vivo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La evolución del piano continúa con la introducción de SPIRIO de Steinway & Sons | r, el mejor sistema de piano de alta resolución del mundo capaz de capturar, reproducir y editar presentaciones en vivo. Una mezcla revolucionaria de arte, artesanía y tecnología, SPIRIO | r proporciona a los artistas nuevas y poderosas herramientas de expresión, permitiéndoles acceder, compartir y experimentar actuaciones en alta resolución, lo que enriquece la conexión y la intimidad con el amado instrumento Steinway.

En 2015, Steinway lanzó SPIRIO, un reproductor de piano de alta resolución y una obra maestra de la ingeniería que, a través de un iPad, permite a los oyentes acceder a una gran biblioteca de música, prácticamente indistinguible de la actuación en vivo, incluida la captura de videos y música de Steinway Artists. como los Inmortales Steinway incluyendo a Duke Ellington, Glenn Gould, Arthur Rubinstein y Art Tatum. Cada mes, la biblioteca de contenido disponible en la aplicación SPIRIO se expande, se actualiza automáticamente desde la nube.

Ahora Steinway presenta la última evolución de la innovación SPIRIO, la SPIRIO | r. Además de proporcionar acceso a la biblioteca SPIRIO en constante expansión, los pianistas ahora pueden grabar, reproducir, editar, guardar y buscar sus interpretaciones en el formato de alta resolución patentado de Steinway. Steinway SPIRIO | r graba y ofrece la reproducción más precisa de una actuación en vivo jamás lograda en un Steinway.

“La cultura de innovación de Steinway realmente ha alcanzado su apogeo a través de SPIRIO | r, que proporciona a los artistas la capacidad de interpretar, grabar y perfeccionar sus actuaciones de una manera nueva e innovadora ”, afirma Ron Losby, Presidente y CEO de Steinway & Sons. “Nunca antes los artistas han sido capaces de capturar el matiz y el alma de su interpretación tan precisamente en un Steinway. Como fabricante del mejor piano del mundo, estamos orgullosos de presentar esta nueva evolución de nuestro querido instrumento, y esperamos con interés las oportunidades que esta tecnología brindará a los pianistas profesionales y aficionados por igual “.

Previous post

Más de 2.500 ciclistas participan en el Med Bike Rally de Puerto Rico

Next post

Más de 2.500 ciclistas participan en el Med Bike Rally de Puerto Rico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *