Home»Noticias»Subway combate el hambre con el Día Mundial del Sandwich

Subway combate el hambre con el Día Mundial del Sandwich

Subway® presenta “Live Feed” ofreciendo ayuda para luchar contra el hambre alrededor del mundo.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Subway está llevando el Día Nacional del Sándwich a nivel global con el Día Mundial del Sándwich. El viernes, 3 de noviembre, más de 40,000 restaurantes Subway en más de 60 países invitarán a sus clientes a participar en su “Live Feed” al disfrutar de una oferta especial que ayudará a luchar contra el hambre alrededor del mundo.

“La iniciativa de este año no tiene precedentes e incluye miles de restaurantes Subway® a nivel global. Estamos entusiasmados de unir a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en contra del hambre” En los EE.UU., cuando los clientes compren un sub y una bebida de 30 oz., recibirán un sándwich gratis, y además, Subway® donará una comida* a Feeding America®.

FreshFitTurkey1-1024x768 Subway combate el hambre con el Día Mundial del Sandwich
Subway ofrece una alternativa fresca a la comida rápida tradicional, al servir 7 millones de sándwiches al día.

“El año pasado, nuestros clientes nos ayudaron a hacer historia con la donación más grande en un día a Feeding America – 11 millones de comidas”, dijo la presidenta y CEO de Subway® Suzanne Greco. “La iniciativa de este año no tiene precedentes e incluye miles de restaurantes Subway® a nivel global. Estamos entusiasmados de unir a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en contra del hambre”.
En EE.UU., una de cada ocho personas enfrenta dificultades relacionadas con el hambre, de acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). Esto significa que 41 millones de personas a lo largo del país, incluyendo casi 13 millones de niños y más de 5 millones de ancianos, no tienen suficiente que comer. Además, los latinos en los Estados Unidos tienen el doble de probabilidad de no tener seguridad alimenticia y de vivir en la pobreza que los blancos no hispanos. Uno de cada cinco latinos (20%) no tienen seguridad alimenticia y uno de cada cuatro niños latinos viven en un hogar sin seguridad alimenticia. Subway® y Feeding America® están abordando este serio problema durante el segundo año consecutivo para ayudar a luchar contra el hambre en EE.UU.

FreshFitTurkey1-1024x768 Subway combate el hambre con el Día Mundial del Sandwich
Los clientes escogen entre 37 millones de combinaciones de proteínas de calidad, vegetales frescos y pan horneado a diario.

“El hambre afecta a millones de individuos y familias en las comunidades en toda América”, dijo la CEO de Feeding America® Diana Aviv. “Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con Subway® para ayudar a las personas que puede que no sepan donde conseguirán su próximo plato de comida”.

 

 

Previous post

El papa preocupado por corrupción y droga en Latinoamérica

Next post

Mujeres policías combaten la corrupción en las calles de Guadalajara

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *