Home»Insólito»T-Mobile te invita a volar con el Samsung Galaxy S10

T-Mobile te invita a volar con el Samsung Galaxy S10

¡Los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ ahora están disponibles en T-Mobile y el Galaxy S10e y Galaxy S10+ en Metro de T-Mobile! Para demostrar cómo vuelan estos superteléfonos en la red más rápida del país, El Un-carrier abrió al público una épica experiencia de vuelo libre en Herald Square, NYC.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Cosas que vuelan: La ardilla más adorable que jamás hayas visto, los teléfonos Samsung Galaxy más novedosos y rápidos en la red LTE más rápida del país y…un montón de personas en medio de la ciudad de Nueva York, gracias a T-Mobile (NASDAQ: TMUS). Los nuevos smartphones Galaxy S10 LTE ahora están disponibles con El Un-carrier y, para marcar su lanzamiento, T-Mobile abrió al público un enorme túnel de vuelo libre en Herald Square, NYC.

“Los clientes de T-Mobile se elevan por encima de los demás con la red LTE más rápida del país y estos nuevos superteléfonos de Samsung Galaxy realmente vuelan,” dijo John Legere, director ejecutivo de T-Mobile. “Pero, ¿sabes? nos sentimos mal por quienes están atrapados con los operadores… todos merecen experimentar la velocidad y la emoción del Un-carrier, así que únete a nosotros en Herald Square hoy; te llevaremos a volar. Literalmente.”

Los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ están disponibles en Negro Prisma, Blanco Prisma, Azul Prisma y Rosa Flamingo. El Galaxy S10+ también está disponible en Negro Cerámica y Blanco Cerámica. El Galaxy S10e viene con 128GB y 256GB; el Galaxy S10 viene con 128GB y 512GB y el Galaxy S10+ viene con 128GB, 512GB y 1TB.

El Galaxy S10e inicia en $20.84/mes ($0 de enganche, Precio Total de Venta (FRP): $749.99) con 128GB, el S10 inicia en $22.23/mes ($99.99 de enganche, FRP: $899.99) con 128GB, y el Galaxy S10+ inicia en $22.23/mes ($199.99 de enganche, FRP: $999.99) con 128GB, todos a 36 meses en el Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses de T-Mobile.

 

Metro de T-Mobile tendrá el Galaxy S10e en Azul Prisma y el Galaxy S10+ en Blanco Prisma en tiendas a partir de hoy por $749.99 FRP y $999.99 FRP, respectivamente.

¿Necesitas velocidad pero estás atado a los operadores? Con Carrier Freedom, T-Mobile liquidará tu contrato de servicio anual y los pagos por el equipo con el operador–hasta $650 por línea a través de un crédito por intercambio y tarjeta de prepago–cuando intercambias y obtienes un nuevo teléfono con un plan calificado. Y cuando te cambias, te unes a los clientes más felices de servicio móvil. Los clientes de T-Mobile ONE obtienen un plan con impuestos y tarifas incluidos, Netflix por Cuenta Nuestra con paquetes familiares y los mejores beneficios de viaje en la industria, que incluyen una hora gratis de Gogo Wi-fi al viajar en territorio nacional y mensajes y datos ilimitados en más de 210+ destinos mundiales. Esto significa hasta $1,550 en valor agregado cada año, incluyendo beneficios gratis y descuentos cada semana con T-Mobile Tuesdays, la mejor atención al cliente de servicio móvil, con un Equipo de Expertosdedicado y ¡mucho más!

 

Para mayor información acerca de las ofertas de T-Mobile, visita: https://www.es.t-mobile.com/offers/samsung-galaxy-s10-unlimited-plan-deal. Para obtener más información acerca de los equipos Samsung, visita: https://es.t-mobile.com/cell-phones/samsung.  

Previous post

Alitas de Pollo con Chile y Cilantro

Next post

La NASA dice que la Luna es el "polígono de pruebas" para Marte

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *