Home»Farándula»A Tacón Quita ‘o por Mega TV

A Tacón Quita ‘o por Mega TV

Conducido por Alba Roversi, Amara y Marjorie Rubio en el cual se abordan temas relacionados con la moda, la belleza, las finanzas, la salud y las celebridades

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Llega a las pantallas de MegaTV la nueva temporada reedita del exitoso programa “A Tacón Quita’o”, un show dedicado a ellas, conducido por Alba Roversi, Amara y Marjorie Rubio en el cual se abordan temas relacionados con la moda, la belleza, las finanzas, la salud y las celebridades. Es un programa de actualidad, con un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo se verán representadas sino que también tendrán participación y recibirán la ayuda que tanto buscan y necesitan y no han podido encontrar.

 

Comenzando el lunes 19 de septiembre a las 4:00pm (EST) a través de MegaTV, llegan las emblemáticas figuras del programa Alba Roversi, Amara y Marjorie Rubio con el objetivo de brindar un espacio a la mujer para expresarse sobre el acontecer diario.

El programa cuenta con picantes entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos dedicados exclusivamente a quienes las aman con el toque irónico, divertido y “hormonal” que las caracteriza en “A Tacón Quita’o”.

 

Las presentadoras están súper contentas con este relanzamiento ya que será sin duda una herramienta para los televidentes de MegaTV que pedían al trío dinámico de regreso. El primer programa de esta reedición se transmitirá a partir del lunes 19 de septiembre a las 4:00pm (EST) por MegaTV.

 

 

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 100 afiliados con distribución a más de un 90% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

 

Previous post

Juan Luis Guerra continúa arrasando

Next post

Los Patriots demuestran su poder en la NFL