Home»Farándula»Taller de Actuación “Yo Soy De Película”

Taller de Actuación “Yo Soy De Película”

NYC Latin Media ofrece exitoso taller de actuación con una inusual graduación.

4
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – NYC Latin Media a ofrecido e impartido un taller exitoso con la presencia de varios jóvenes de esta gran urbe quienes en busca de lograr su sueño de aprender técnicas de actuación, han confiado una vez más en esta empresa. Las clases impartidas por el Carlos Alfredo Fatule famoso actor, director y showman Dominicano a estos jóvenes los ha llevado sorpresivamente al mundo histriónico de la creación de personajes diversos que encarnan cada uno de ellos efectivamente, sorprendiéndose por la facilidad y efectividad de su metodología aplicada. La cumbre de este exitoso taller es que los alumnos son los protagonistas junto a Jessica Pereira y Carlos Alfredo Fatule junto a la participación también del clonador de artistas William Díaz, de un mediometraje para la televisión. Escrito por el maestro Carlos Alfredo Fatule quien los dirige junto a un excelente equipo profesional de filmación comandados por Stalyn Tejeda como director de cámaras y w7 como director de fotografía.

NYC Latin Media, una vez más sorprende a sus seguidores y presenta este novedoso y efectivo taller el cual tendrá una “Premiere” por todo lo alto, haciendo que sus graduandos sientan sus sueños hecho realidad; verse actuando dentro de una película.

“Hemos descubierto mucho talento y el hecho de que ellos mismos se vean participando en esta película les va a motivar a seguir esta exigente carrera al igual lo aprendido les servirá también para ser más efectivos en su vida personal ya que una de los beneficios de las clases de actuación es la seguridad personal y la perdida del miedo escenico”., nos declaró Carlos Alfredo Fatule mientras visitábamos el set ubicado en el afamado Restaurante Cocina Taller convertido en plató.
Más informaciónen el 917-310-2126 o escribiendo a info@nyclatinmedia.com o visitando la página http://conquistandoel2018.com

IMG_1175-1024x608 Taller de Actuación “Yo Soy De Película”

El grupo y su director, Carlos Alfredo Fatule famoso actor, director y showman Dominicano.

SINOPSIS DE No Problem New York: “El Taller de la Vida”

En un restaurante muy exitoso de la ciudad de New York todo el personal se prepara para recibir a la clientela. Pero la visita del acreedor (prestamista) pone en amenaza a los Propietario (Jessica Pereira y Carlos A Fatule) quienes se combinan con todos los empleados para hacer que los clientes estén más a gusto y así puedan producir lo que se necesita para que su centro de trabajo no les sea incautado.
Cada mesa es una historia diferente con todas las manifestaciones de emociones; celebraciones, problemas maritales, problemas de enfermedades que hacen de esta historia en general un reflejo de lo que se vive en la gran manzana.

 

 

Previous post

Cooperativa de Ahorros y Crédito North Jersey, haciendo posibles los sueños de los latinos

Next post

El Grupo Niche vuelve a Nueva York