Home»Boom»Timbiriche, 36 años trayendo magia y recuerdos musicales

Timbiriche, 36 años trayendo magia y recuerdos musicales

A principios del 2018, el #TourJuntos ingresó a la lista de las 20 giras más exitosas del mundo, de acuerdo con la página especializada Pollstar. Y recientemente recibieron el Premio a la Trayectoria de los Kid’s Choice Awards, además de recibir Disco de Platino + Oro por el álbum Juntos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Santacruz PR

La banda Timbiriche es reconocida por su distintivo sonido que marcó época en los ochenta y principios de los noventa, la popular agrupación se encuentra en medio de su gira Juntos Tour USA, para celebrar su 35 aniversario.

Desde el año pasado Alix Bauer, Benny Ibarra, Erik Rubin, Diego Schoening, Mariana Garza y Sasha Sokol, seis de sus integrantes originales, iniciaron esta gira por México y Estados Unidos para cantarle a sus fans más de 50 canciones y con las cuales recuerdan los momentos más emotivos de su prolífica trayectoria.
TIMBIRICHE-1024x920 Timbiriche, 36 años trayendo magia y recuerdos musicales

¿Cómo les ha ido con esta gira del 35 aniversario de la banda?
DS: Estamos felices. Esta segunda parte ahorita acabamos de estar en septiembre en Nueva York y Washington. Y de ahí pasamos por Atlanta. Una gira que nos ha llevado a lugares hermosos llenos de personas que crecieron con nuestras canciones.

¿De qué va el show, la puesta en escena?
– Juntos Tour es un viaje cronológico para encontrarnos con nuestra infancia, adolescencia y juventud, y sobre todo poder hacer un lazo con nuestros hijos.

¿Hay momentos que revives con tus compañeros al recordar cuando salían de gira hace ya 20 ó 30 años?
– Sí, o más impresionante es que no solamente somos nosotros quienes recordamos nuestras canciones y momentos cuando éramos chavos, sino que se ha ido heredando de generación en generación. Lo que nos llama la atención es que cada vez hay más chavos y más niños que están yendo a vernos, que les gusta nuestra música. Nos encanta esa relación de padres e hijos con nuestra música. Nos sentimos orgullosos.

Están nominados a los Latin American Music Awards ¿Cómo se sienten de haber logrado esta nominación con su gira?
– Wow, nos sentimos felices. La nominación como “Tour Favorito” nos tomó por sorpresa y sentimos que es un gran honor y un espaldarazo a este hermoso proyecto. Estamos a la expectativa éste próximo 25 de octubre para ver juntos la premiación.

Previous post

Luis Fonsi, el astro de la música latina

Next post

Consumo de tabaco es factor para la aparición temprana de la menopausia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *