Home»Farándula»TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

Este sencillo promocional viene acompañado por su video oficial, disponible a partir hoy en el canal de VEVO "THELATINBOYVEVO"

0
Shares
Pinterest Google+

piel TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

Nueva York- “Piel Morena” es el nombre del nuevo sencillo promocional del venezolano Tomas The Latin Boy interpretado a dúo con el exitoso artista estadounidense de origen cubano, Jencarlos. Esta composición con sonido urbano y lírica sensual, muestra una nueva faceta artística de Tomas, quien cada día sorprende a su fanaticada con su crecimiento y rápida evolución, demostrando que ya no es el niño que debutó en la palestra musical internacional tres años atrás.

De la mano de su casa disquera Universal Music Latin Entertainment, ambos artistas presentan esta propuesta musical con la cual esperan romper paradigmas en el género urbano, prometiendo cautivar no sólo a sus fanáticos sino al público en general. “Piel morena” incluye la colaboración del talentoso DJ Blass y fue producida en el estudio oficial del género, Master House Studios.

A la par del lanzamiento de este sencillo, Tomas The Latin Boy y Jencarlos  estrenan hoy a nivel mundial el video oficial de “Piel Morena” a través del canal de VEVO “THE LATINBOY VEVO”. Esta pieza audiovisual fue producida por la reconocida empresa colombiana 36 Grados con la colaboración de Latina Producciones en la ciudad de Miami. Asimismo, refleja la madurez adquirida de Tomas a través de una historia que cambiará la perspectiva de un encuentro romántico para más de un observador, develando un final inesperado. Además, cuenta con la participación especial del popular comediante e influenciador venezolano Marco Pérez (@markomusica), conocido por sus videos jocosos publicados en distintas redes sociales.

 

 

Previous post

Los osos se comunican a través del olor de sus pies, según estudio

Next post

El esperado álbum de JUANES, "Mis Planes Son Amarte

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *