Home»Salud»Trate la presión alta para evitar más problemas

Trate la presión alta para evitar más problemas

La presión arterial alta que no se trata y ha afectado durante mucho tiempo puede dar lugar a una enfermedad cardíaca hipertensiva (HHD), que incluye insuficiencia cardíaca, enfermedad arterial coronaria y otras condiciones médicas.

0
Shares
Pinterest Google+
Por Sharon Paul
Enfermera registrada (RN) del Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York
Nueva York – La presión arterial alta que no se trata y ha afectado durante mucho tiempo puede dar lugar a una enfermedad cardíaca hipertensiva (HHD), que incluye insuficiencia cardíaca, enfermedad arterial coronaria y otras condiciones médicas. La HHD es la principal causa de muerte asociada con la presión arterial alta para todos los americanos. La presión arterial alta también pone a las personas en riesgo de un derrame.
Cada año, aproximadamente 100,000 pacientes que reciben atención médica en casa en los EE. UU. reportan un derrame anterior, y un estudio reciente en el Centro de Investigación y Políticas de Atención domiciliaria del Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York, muestra además que, al iniciar la atención médica, el riesgo de derrame recurrente es alto para muchos pacientes, y en particular para los afroamericanos y latinos, debido a presión arterial sin controlar. Como enfermera registrada que presta atención médica a domicilio a pacientes de alto riesgo con insuficiencia cardíaca crónica, enfermedad cardíaca hipertensiva y post-derrame, sé lo importante que es trabajar con estos pacientes vulnerables y sus familias para ayudarlos a hacer cambios en el estilo de vida y conectarlos con atención médica continua y con capacidad de respuesta a la hipertensión.
Mis colegas y yo en el Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York formamos parte de la fuerza laboral de enfermeras capacitadas, terapeutas de rehabilitación y auxiliares de atención médica a domicilio que colaboramos para coordinar la atención médica y el apoyo para un mejor autocontrol de la atención médica en pacientes crónicos con estos problemas de salud. Todos los días visitamos a neoyorquinos en riesgo en sus casas para ayudar a los pacientes y sus familias a comprender las desigualdades persistentes relacionadas con la hipertensión que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, derrame, re-hospitalización e incluso la muerte. Estas son algunas directrices para cerrar las desigualdades de la salud cardíaca hipertensiva en la comunidad afroamericana.
Infórmese más cada día
El arma más poderosa que tenemos contra la enfermedad cardíaca hipertensiva y el derrame es el conocimiento. Aproveche cada oportunidad para conocer su riesgo de hipertensión arterial. Puede encontrar excelentes recursos en línea en www.VNSNY.org y en www.Heart.org de la American Heart Association.
Controle su dieta
Esto puede ser un reto especialmente cuando sus hábitos culturales de alimentación entran en conflicto con las recomendaciones de alimentación saludable. Es importante controlar sus niveles de colesterol reduciendo gradualmente su consumo diario de grasas. Hable con su médico o proveedor de servicios de atención médica a domicilio para establecer objetivos para una dieta que ayude a mantener una presión arterial adecuada. Incluso pequeños cambios en su dieta pueden hacer una gran diferencia en su salud.
Lea las etiquetas

Aprenda a leer las etiquetas de los alimentos y sea especialmente consciente del consumo de sal y sodio, que pueden tener efectos adversos en la hipertensión y la diabetes, respectivamente.

Previous post

La actriz Christian Bach fallece a los 59 años por un paro respiratorio

Next post

Pollo Adobado ¡El Famoso BBQ!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *