Home»Boom»Tueska te dice… “Tranquilo, Yo Pago”

Tueska te dice… “Tranquilo, Yo Pago”

La ex integrante de “Las Chicas del Can” se lanza en solitario con un sencillo que asegura que Tueska no necesita ningún hombre que le pague la cuenta.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyes
Fotos Yael Duval

A sus 30 años, Tueka, la cantante barranquillera no le tiene miedo a nada. Su estilo es divertido y genera siempre un feedback con su público que se hace irresistible. No se etiqueta, no cree en los estigmas y está dispuesta a seguir experimentando nuevos sonidos, nuevas formas y, sobre todo, la intención de darle a sus seguidores lo que más les gusta de ella: Ese carisma y belleza que unidos, la han hecho única y que le permiten contar con más de un millón de seguidores en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Ella es el reflejo de todos los ritmos por los que ha incursionado desde hace más de 15 años, tiene la sangre colombiana que, junto al sabor de su dominicana, la han hecho una artista multifacética a la hora de cantar, componer e interpretar.

Eres colombiana pero perteneciste por mucho tiempo a la agrupación “Las Chicas del Can”, ¿qué te dejó esta trayectoria?
– Principalmente con este grupo me formé ya que aunque soy colombiana de corazón fue la República Dominicana el país que me dio la oportunidad desde muy joven de compartir con esta gran orquesta donde todas éramos mujeres. Excelente personas, madres y amigas que me enseñaron todo lo que sé hasta ahora.

¿Cuánto duraste con el grupo?
– Aproximadamente 15 años.

¿De dónde vino la inspiración para tu nuevo sencillo “Yo Pago”?
– Este es un himno para las mujeres que no necesitan un hombre que las invite. “Yo Pago”, significa para mí el resultado de lo que he ganado por años. Esta canción es un proceso de observación, experimentación y evolución musical.

Hablemos del video
– El lanzamiento de este sencillo viene con el video que fue producido por Pedro Vásquez bajo el sello Wolves Films. El propósito es que cada persona que lo vea se sienta identificada en cualquiera de las situaciones, ya que a manera de dejavú las mujeres van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres para saber cómo conquistarlas realmente. Te cuento que fueron más de dos días de rodaje donde se contó con los profesionales más idóneos en dirección de arte, bailarines, imagen, luces y puesta en escena.

¿A qué artistas admiras y con quiénes te gustaría trabajar en el futuro?
– Me imagino cantando con Ozuna, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Karol G, Manuel Turizo y me emociono. Todos son maravillosos artistas y seres humanos.

Previous post

Joven de 16 años es encarcelado por robo de auto

Next post

Kate del Castillo como nunca la habías visto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *