Home»Boom»“Tumba” la casa y rompe la disco con MoMo

“Tumba” la casa y rompe la disco con MoMo

La cantante cubana nos presenta su sencillo debút llamado “Tumba”, un himno de sabor y representación para las mujeres y los latinos en Estados Unidos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Artistry & Records

Monique González, también conocida como MoMo es una artista de origen cubano en ascenso en el mundo del entretenimiento que está abriendo su camino a pasos agigantados en la escena musical. La estrella representa lo que significa ser un artista completo o como se conoce en el medio como una “triple amenaza”, pues MoMo es cantante bailarina y actriz.

MoMo ha tenido diferentes apariciones en comerciales, programas de televisión y películas que han hecho crecer artística y creativamente a la artista convirtiéndola en una performer integral. Su talento es innegable, y con una imparable ética de trabajo, MoMo demuestra una dedicación indomable. Sin duda, esta cantante está destinada a dejar su huella en la industria de la música. MoMo quizás también la has visto en la tv haciendo el papel de Alysha en la serie de BET’s “Tales”.
Hablemos del nuevo single “Tumba”
– Estoy muy feliz con mi single debut y con el recibimiento que ha tenido. Este es un tema dancehall a dueto con el cantante jamaicano, Konshens.

¿Cómo fue trabajar con Konshens?
– Fue un sueño hecho realidad pues Konshens es un artista inigualable y muy conocido en el mundo del reggae. Hace poco sacó una colaboración muy exitosa al lado de Farruko llamada “Roatan”.

¿Cómo definirías tu sonido?
– Creo que este álbum en especial lo quisiera definir como una colección de números de baile energéticos combinados con lo más sexy de los ritmos tropicales latinos e historias melodiosas.

¿Cuál es el mensaje de empoderamiento para las mujeres y los latinos en general?
– Todo lo que quieras lograr póntelo en la mente y trabaja por ello a diario. Todo lo que sueñas puede ser tuyo.

Previous post

El ejercicio es bueno para el corazón, a todas las edades

Next post

La mitad de quienes superan el cáncer sufren enfermedades asociadas a él

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *