Home»Farándula»Uma Thurman: “es la audiencia la que nos permite hacer esto que amamos”

Uma Thurman: “es la audiencia la que nos permite hacer esto que amamos”

Uma Karuma Thurman, de 47 años, debutó en 1988 con "Kiss Daddy Goodnight" y ese mismo año actuó en el drama ambientado en la Revolución Francesa, "Dangerous Liaisons", de Stephen Frears, al lado de John Malkovich y Michelle Pfeiffer.

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La actriz y productora estadounidense Uma Thurman, aseguró hoy al recibir un premio a su carrera en el Festival checo de Karlovy Vary, que “es la audiencia la que nos permite hacer esto que amamos”.

“Estoy absolutamente agradecida de haber pasado treinta años haciendo lo que me gusta y de estar acompañado por mis tres hijos, que han sido una obra de arte”, dijo Thurman tras recibir el “President’s Award” en la ceremonia de apertura del festival.

“Es extraño ver tu vida pasando delante de tus ojos”, dijo la actriz, quien recordó sus tres décadas delante de la cámara (…) Empecé con 17 años y ahora tengo 47. Ha sido un privilegio y un honor. Muchas gracias por este festival tan bonito”, añadió.

Uma Karuma Thurman, de 47 años, debutó en 1988 con “Kiss Daddy Goodnight” y ese mismo año actuó en el drama ambientado en la Revolución Francesa, “Dangerous Liaisons”, de Stephen Frears, al lado de John Malkovich y Michelle Pfeiffer.

Su momento estelar llegó cuando se fijó en ella el realizador Quentin Tarantino, lo que marcaría el inicio de una fecunda colaboración, encarnando primero a Mia Wallace en “Pulp fiction” (1994), y diseñando junto a Tarantino su papel de “la novia” en las dos entregas de “Kill Bill” (2003 y 2004).

Entre medias, trabajó en obras como “Beautiful Girls” (1996), al lado de Timothy Hutton, Matt Dillon y Natalie Portman; y en la cinta de ciencia ficción “Gattaca” (1997), donde conoció a su futuro esposo y padre de dos de sus tres hijos, Ethan Hawke.

También trabajó en “Sweet and Lowdown” (1999), homenaje de Woody Allen a la música jazz; y en “Vatel” (2000), otro drama de época en Francia del siglo XVIII, a las órdenes de Roland Joffé y con Gerard Depardieu en el reparto. EFE

Previous post

"Despicable Me 3" domina a placer la taquilla estadounidense

Next post

Paul McCartney hará temblar México con su rock después de cinco años

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *