Home»Noticias»Una velada con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

Una velada con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

Estuvimos con Gilberto quien nos contó todo lo relacionado con su nuevo disco, su nueva obra de teatro y la maravillosa velada que ofrecerá el próximo 21 de abril en el NJPAC en New Jersey. 

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes

Nueva York – Para nadie es un secreto que el inigualable estilo de Gilberto Santa Rosa lo ha convertido en una de las figuras más importantes de la salsa y el bolero. Sus múltiples galardones en la industria discográfica reafirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award y el GRAMMY® Latino en 5 ocasiones y el GRAMMY® anglosajón en el 2007 para un total de 6 estatuillas, no obstante para el artista no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

Estuvimos con Gilberto Santa Rosa quien nos contó todo lo relacionado con su nuevo disco, su nueva obra de teatro y la maravillosa velada que ofrecerá el próximo 21 de abril en el NJPAC en New Jersey.

 

 

 
Hablemos de “Atrácame más”, contémosle a nuestros lectores ¿de qué se trata la obra?

La obra fue una idea de mi amigo Alexis Váldes quien dirige y actúa en ella. Mi personaje es un productor de telenovelas llamado Emilio, mientras que Alexis es Félix, un extra de tercera categoría que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad. Es una pieza muy divertida y me gusta regresar al teatro, esta vez a la comedia, me llena de gran entusiasmo y más aún poder compartir escenario con uno de los grandes de este genero en Estados Unidos y Latinoamérica. “Atrácame más” me saca de mi zona de confort, la música, y me reta de manera profesional. Es una obra con un mensaje muy importante de tolerancia, humildad y compasión.

Sabemos que la obra hará una pequeña gira. Hablemos de fechas y ciudades.

Correcto, en Miami estaremos presentándonos la primera semana de agosto y en Nueva York no tenemos fecha aún pero quiero presentarla porque durante la obra hacemos un recorrido musical muy interesante.

Ahora contémosle a nuestros lectores acerca del Homenaje que se realizará de El Gran Combo de Puerto Rico en su 55 Aniversario. ¿Con quién compartirás el escenario?

Así es, como tu bien lo dices es el 55 Aniversario del Gran Combo y me siento muy emocionado y honrado de compartir escenario con la India en un homenaje que le haremos a la Orquesta más famosa del Mundo. Una orquesta que es uno de los mayores orgullos para Puerto Rico y se hará el próximo 27 de mayo en la isla.

Hablemos de la presentación que tendrás en el NJPAC este próximo 21 de abril. ¿Qué podemos esperar de esta?

Tengo preparado un gran repertorio pasando por mis mejores éxitos y siempre que vengo a cantar en Nueva York y Nueva Jersey trato de complacer a todos los asistentes. Hay de todo un poco. El trabajo más reciente siempre se presenta y una que otra canción que añadimos para que el público la pase bien.

Aparte de la obra y los conciertos, ¿qué más podemos esperar de Gilberto Santa Rosa en este 2017?

Bueno, te cuento que tenemos un disco preparado hace algunos meses con unas colaboraciones grandiosas. Espero que salga para la segunda parte de este añ0.

¿Este nuevo álbum será de bolero o salsa?

Puramente salsa. Mi disco anterior fue de boleros así que este año se lo quiero dedicar a la salsa.

 

GBV_8910-705x1024 Una velada con el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

Para más información acerca de la presentación de Gilberto Santa Rosa visite el sitio web www.njpac.org

Previous post

EXCLUSIVA: Julian Assange esta noche en Aristegui

Next post

Cuba y EEUU debaten uso de células madre en cura de esclerosis

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *