Home»Cultura»URBE UNIVERSITY DESPUNTA COMO CENTRO CULTURAL DE DORAL

URBE UNIVERSITY DESPUNTA COMO CENTRO CULTURAL DE DORAL

URBE ha estado realizando almuerzos culturales con diferentes representantes de nuestra Comunidad. Actores, políticos, escritores, diplomáticos, presentadores de radio y televisión son alguna muestra de los invitados a estos encuentros culturales en la Universidad.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Desde que abriera sus puertas el pasado mes de noviembre en Doral, URBE University, una de las universidades privadas más prestigiosas de Venezuela y Latinoamérica,  ha ido poco a poco adquiriendo protagonismo en esta Ciudad.

 

Su rector Presidente, el doctor Oscar Belloso, siempre ha sido un amante de la cultura. Doctor de profesión, obstetra para más señas, dejó de traer niños al mundo para ayudar a gestar jóvenes profesionales con la visión de entregarles  el mejor talismán para su futuro, su educación. Durante casi dos décadas, URBE ha sido sinónimo de éxito. Más de 43.000 jóvenes transitan a diario por esa “urbe” estudiantil en Maracaibo y otros tantos por las distintas sedes de América.  Ahora,  también  pueden estudiaron line” porque URBE EEUU, además de ser una Universidad cien por cien Americana, permite a los jóvenes obtener sus títulos a distancia, a su propio ritmo pero siempre guiados por los mejores profesionales que supervisan 24 horas al día y siete días a la semana los avances de cada estudiante.

 

fachada URBE UNIVERSITY DESPUNTA COMO CENTRO CULTURAL DE DORAL
Los graduados de URBE tienen algo en común, La Universidad, no solo refuerza sus conocimientos, sino , sus valores morales y espirituales tan presentes en la vida personal del Doctor Belloso.

Los graduados de URBE tienen algo en común,  La Universidad,  no solo refuerza sus conocimientos, sino , sus valores morales y espirituales  tan presentes en la vida personal del Doctor Belloso.  La música, el arte, la literatura.. son los otros grandes protagonistas. Amante de lo bello hacienda honor a su apellido, el Doctor Belloso siempre ha hecho una apuesta por la cultura. Desde su apertura, URBE siempre ha prestado sus modernas instalaciones para ciclos de conferencias, presentaciones de libros y bellas exposiciones de arte que comienzan por sus propios pasillos.  Jóvenes artistas han encontrado un lugar para colgar sus lienzos y los amantes del arte un rinconcito para recrearse en la frescura de sus obras.

 

En el mismo sentido,  URBE ha estado realizando almuerzos culturales con diferentes representantes de nuestra Comunidad. Actores, políticos, escritores, diplomáticos,  presentadores de radio y televisión son alguna muestra de los invitados a estos encuentros culturales en la Universidad que tienen como finalidad servir de nexo para afianzar proyectos culturales.

 

Doral se ha convertido en una de las ciudades más prosperas y de mayor crecimiento de los EEUU y sin ninguna duda este aporte de URBE al desarrollo cultural se hacía necesario. Miguel de Unamuno decía que “Solo el que sabe es libre y más libre el que más sabe.. Solo la cultura da libertad. No proclaméis la libertad de volar sino dad alas, no proclaméis la libertad de pensar sino dad pensamiento”.

Previous post

Holanda juzgará en rebeldía a sus yihadistas combatientes en Siria o Irak

Next post

El Parlamento Europeo pide que los robots tengan un "botón de la muerte"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *