Home»Boom»Vanesa Wong, joven e imparable

Vanesa Wong, joven e imparable

La nueva estrella de la música latina, Vanessa Wong, presenta su sencillo debut, Pura Candela. Un tema fresco de la autoría de su autora que fusiona el pop con ritmos latinos y urbanos, con Spanglish, resultando en un tema pegajoso que pondrá a todos a bailar.

4
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Majo Grossi

El tema va a acompañado del estreno del video de Pura Candela, grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de José Cuello, el video muestra los colores vívidos de la ciudad del Sol, acompañado de escenas donde vemos a Vanessa en su faceta de bailarina y en compañía de sus amigas.
IMG_3599-683x1024 Vanesa Wong, joven e imparable

¿Cuándo empieza tu amor por la música?
Yo siempre he tenido una pasión por la música. Crecí escuchando todo tipo de música, y me enamoré rápidamente. Mi amor por cantar creció cuando empecé a reunirme con el grupo de coro en la escuela, y ahí es cuando me di cuenta que mi pasión era cantar.

¿Qué tan importante crees que fueron las redes sociales para tu carrera?
Creo que las redes sociales son muy importantes para mi carrera, especialmente porque me permite conectarme directamente con mis seguidores, y los mantengo informados con mi música.

Hablemos de tu boleto a la fama “La Voz Kids”
Wow, participar en “La Voz Kids” definitivamente abrió muchas puertas para mi carrera, y me conectó con mucha gente alrededor del mundo. Estoy muy agradecida con esta oportunidad y creo que como lo dices si, fue mi tiquete al estrellato.

Durante tu paso por el programa muchos se preguntaron ¿Por qué elegiste a Natalia Jiménez de La Quinta Estación como mentora?
(Risas) Siempre me preguntan esto. Elegí a Natalia Jiménez como mentora porque sentí que podía relacionarme con ella. Había esta sensación de “girl power” que me llevó para estar en su equipo. También es importante decir que siempre amé su voz y su presencia escénica. La Quinta Estación es una excelente agrupación que escuchaba desde pequeña.

Hablemos de tu sencillo debut “Pura Candela”.
Pura Candela es la primera canción original que trabajé. Como todos los artistas empecé haciendo covers y subiéndolos a la web pero esta es mi primera canción original así que siento una relación muy grande con ella. Quería que mi primera canción hablara de algo que no sea “el amor” o lo que es estar con un corazón roto. Creo que es muy importante ser poderosa y tener confianza en ti misma y siempre saber que hay un poco de fuego en todo el mundo. Tener una canción poderosa es muy importante, porque haría que todos los que la escucharan se sintieran felices y confiados. El empoderamiento femenino es muy importante, Girl power!

Por último, hablemos de tu línea de cosméticos Wong Cosmetics.
He creado mi línea de maquillaje porque quería proporcionar seguridad a todos esos seres que quieren ser creativos. Creo que el maquillaje también hace que las personas se sientan confiadas y felices, y por eso es que yo me enfoco tanto en lo que es el maquillaje.

Creo que lo más importante del maquillaje es saber que la meta no es cambiar tu cara, sino definir y acentuar todas las características hermosas que ya tienes.

Previous post

Enrique Iglesias, renovando la manera de hacer música urbana

Next post

Muere a los 91 años Hugh Hefner, fundador de Playboy

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *