Home»Noticias»Ven a conocer el AKC Museo del Perro!!!

Ven a conocer el AKC Museo del Perro!!!

¡El AKC Museum of the Dog, el principal museo del país dedicado a todo lo relacionado con los perros, regresa a Nueva York este enero! El Museo del Perro de AKC es el hogar de una de las colecciones de arte de perros más grandes del mundo y es una parte importante de la historia y el futuro de AKC. 

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El AKC Museum of the Dog, fundado en 1982, fue ubicado originalmente en The New York Life Building ubicado en 51 Madison Avenue. En 1987, el Museo fue trasladado a un espacio temporal en la histórica Casa Jarville ubicada en Queeny Park, West St. Louis County, MO.

A principios de 2019, el Museo abrirá sus puertas en 101 Park Ave. en el centro de Manhattan, lo que marca la primera vez que el museo se ubicará en la Ciudad de Nueva York en 32 años.  También contará con exhibiciones interactivas que unen lo digital y lo físico y traen nueva vida a la colección.

AKC-MOD-20190102-AKC-MOD-010219-AKC_8201-David-Woo-1-1024x683 Ven a conocer el AKC Museo del Perro!!!

El nuevo museo ocupa dos pisos con un espacio de atrio de doble altura en la escalera. La galería incluye exhibiciones interactivas, como un quiosco “Encuentra tu pareja” que toma tu foto, alineando su imagen con una raza de perro registrada en AKC. La tabla de pantalla táctil “Meet the Breeds” permite a los visitantes explorar las características físicas, los rasgos y el historial de las razas.  

AKC-MOD-20190102-AKC-MOD-010219-AKC_8201-David-Woo-1-1024x683 Ven a conocer el AKC Museo del Perro!!!

El Museo también tiene una aplicación donde los niños pueden interactuar con las exhibiciones con “Arty”, un perro / guía virtual en todo el Museo. Crea una nueva experiencia de usuario para niños y niños de corazón.   Comenzaremos los recorridos a partir del 7 de enero y la inauguración oficial del museo será el 8 de febrero. Me encantaría hablar con usted sobre este nuevo lugar y quizás hable con nuestro nuevo Director Ejecutivo, Alan Fausel, para pintar una imagen de lo emocionante y emocionante que será la apertura del museo.

Previous post

Cuales fueron los 10 vehículos eléctricos más vendidos en el 2018

Next post

21st Century Fox es adquirida por Disney en Colombia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *