Home»Boom»Vía Jream, Hip Hop de México para el mundo

Vía Jream, Hip Hop de México para el mundo

Estuvimos hablando con Jream de su amor por el hip hop y de sus influencias además de su apuesta por letras diferentes y una imagen diferente a los prototipos establecidos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos The Lee Agency
Mejor conocido como Jream Andrew este cantante de origen mexicano quien anteriormente trabajó con su hermana la famosa cantante Jasmine V, se presenta esta vez en solitario con un sonido moderno e inconfundible de la mano de Lucee Jass, Jream nos presenta “Wave”, su primer single en solitario y con el cual quiere tomarse el mundo por sus manos.

 

Hablemos del amor que siempre has tenido por Hip Hop. ¿Te encanta desde que eras un niño?
– Definitivamente. Lo que más admiro de Hip Hop son sus raíces y cómo comenzó con la poesía y expresión. Siempre hay un mensaje o una historia que contar y de inmediato enamoré de esto. Con cualquier género de música, aprecio lo que cualquier canción tiene que decir, pero con Hip Hop, puedo decir mucho más, especialmente porque no soy muy buen cantante (risas).

¿Cuáles son tus influencias en la música y el arte?
– Mis influencias vienen de todas partes. Me encanta crear y expresar. Hay tantos artistas que me inspiran y se extienden desde diferentes géneros. Desde Drake a Justin Timberlake, Kanye West a Bruno Mars y solo son algunos de los artistas en la música de hoy. Los artistas me desafían creativamente, pero la vida real me desafía como escritor y contador de historias.

¿De dónde viene la inspiración para tu primer EP “Pa$$ion”?
– “Pa$$ion” era mi diario de dónde estaba mi vida en ese momento. Estuve luchando por tomar decisiones para mi carrera que se enfocaban en mi arte o mi billetera. Por lo tanto, el título incluye dos $$ para mostrar cuánto dinero juega aparte en mi carrera. No digo que no me gustaría que me paguen por lo que hago, pero me niego a dejar que dicte la forma en que expreso mi arte.

¿Puedes describir tu sonido? ¿Cómo ha cambiado d a lo largo del tiempo?
– Oh hombre, todavía siento que está cambiando. Soy mi crítico más duro. Comenzó como puro Hip Hop, donde simplemente golpeé ritmos para ahora estar creando canciones completas con Hip Hop mezclado con otros géneros. Estoy enamorada de la música, así que me encanta experimentar.

Eres un DJ también. ¿Cuál es la diferencia estando en el escenario como Dj y como cantante/intérprete?
– En realidad no es muy diferente. Te alimentas de la energía de las multitudes, los desglosas de ti y esperas que se conecten y disfruten juntos en este momento increíble. La mejor parte de los dos es poder conectarse con la multitud y simplemente tener el mejor tiempo.

Previous post

Diego “El Cigala”, la voz inconfundible del flamenco

Next post

Natalia Lafourcade, símbolo de la cultura mexicana en el mundo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *