Home»Boom»Vive el espíritu de la Navidad con Las Rockettes del Radio City Music Hall

Vive el espíritu de la Navidad con Las Rockettes del Radio City Music Hall

No te pierdas La Ceremonia del encendido del árbol de Navidad de la cadena televisiva NBC en el "Rockefeller Center" ya que contará con la actuación de este excelente grupo de baile.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Durante la época de Navidad, las Rockettes han presentado cinco espectáculos al día, los siete días de la semana durante 77 años. Las Rockettes actúan anualmente en el desfile de Acción de Gracias de la tienda departamental Macy’s desde 1957 y en el desfile de Acción de Gracias de América (America’s Thanksgiving Parade) en Detroit. Precisión, delicadeza, comedia, sensualidad y mucho espíritu navideño es lo que representan este grupo de bailarinas.

RCCS_110514_0823P-1024x683 Vive el espíritu de la Navidad con Las Rockettes del Radio City Music Hall
No te pierdas La Ceremonia del encendido del árbol de Navidad de la cadena televisiva NBC en el “Rockefeller Center” ya que contará con la actuación de este excelente grupo de baile.

Llegó esta época del año cuando Las Rockettes, una reconocida compañía de baile fundada en 1925, presentan su magnifico show lleno de luces, pirotecnia y baile en el majestuoso teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Para este año la producción se ha mejorado con tecnología actualizada que incluye una nueva pared LED de 8K y, por primera vez, proyecciones digitales que se extienden a los ocho arcos de proscenio de Radio City Music Hall que harán que las audiencias se sientan parte de el espectáculo.

RCCS_110514_0823P-1024x683 Vive el espíritu de la Navidad con Las Rockettes del Radio City Music Hall
Las Rockettes actúan anualmente en el desfile de Acción de Gracias de la tienda departamental Macy’s desde 1957 y en el desfile de Acción de Gracias de América (America’s Thanksgiving Parade) en Detroit.

El nuevo contenido para las proyecciones y la pared LED fue creado por el estudio de diseño de vanguardia Obscura Digital, que está detrás de las proyecciones arquitectónicas preeminentes del mundo, incluyendo los innovadores espectáculos de luces gráficas del Empire State Building para la película del director ganador de un Oscar, “Racing Extinction” . Para más información visite www.radiocity.musichall-ny.com

Previous post

Después de 10 años separados, Bacilos vuelven recargados

Next post

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters es la nueva Miss Universo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *