Home»Boom»Vuelve Adolescentes Orquesta, mejor que nunca

Vuelve Adolescentes Orquesta, mejor que nunca

Adolescentes Orquesta es la primera agrupación venezolana en obtener durante cinco semanas consecutivas el Primer Lugar en el Top-Salsa con su sencillo “Mi Viejo”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Fusion4Media

IMG_5200-1024x683 Vuelve Adolescentes Orquesta, mejor que nunca

La orquesta de salsa juvenil más emblemática de todos los tiempos Adolescentes Orquesta, lleva 21 años rompiendo récords en las carteleras musicales venezolanas y en toda Latinoamérica.

“La Nueva Generación” de Adolescentes Orquesta no se detiene, actualmente cumplen compromisos internacionales en Estados Unidos y Canadá, pronto regresarán a Venezuela para seguir con la promoción y posteriormente continuarán gira internacional hacia México, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros.

¿Cuánto tiempo llevan vigentes?
Ya la orquesta tiene 21 años de edad. Se puede decir que ya somos mayores de edad (Risas).

¿Por qué se llaman la nueva generación de los Adolescentes?
Nos llamamos los adolescentes la nueva generación por el hecho de que somos el nuevo frente de la orquesta, ya que esta es la 5 generación con la cual seguimos el legado musical de nuestra querida Venezuela.

Con el auge del reggaeton y el movimiento urbano, ¿creen que la salsa ha quedado un poco relegada?
La salsa nunca va a estar relegada, porque fue el primer género que identificó al latino en el mundo y a cualquier fiesta latina a donde vayas escucharás la salsa. El reggaeton y los sonidos urbanos para nosotros es lo nuevo y adonde la juventud se siente más identificada es la nueva tendencia, tuvimos la oportunidad de hablar con muchos exponentes urbanos y todos son salseros de Corazón.

¿Incluirían estos géneros urbanos en su música?
Sí, claro. Siempre estamos abiertos a las tendencias musicales, pero nunca perdiendo nuestra identidad.

¿Con quién o quiénes les gustaría colaborar y por qué?
Son muchos nuestros ídolos con los que crecimos. Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, son artistas que dejaron un legado musical impresionante en el mundo de amor.

Hablemos de su próximo álbum, ¿cuándo sale y cómo se llama?
Nuestro octavo disco ya lo estamos trabajando y saldrá el próximo año Dios mediante, va hacer un disco de puros feat de temas inéditos con muchos artistas de diferentes géneros como el urbano, merengue, salsa y bachata.

Previous post

Raldo llega “Mortificado”

Next post

Anyelina Sánchez, de Dominicana con Amor

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *