Home»Noticias»Willy Chirino recibirá estrella en paseo de la fama en parque Celia Cruz en NJ

Willy Chirino recibirá estrella en paseo de la fama en parque Celia Cruz en NJ

Willy también es conocido en el mundo artístico por su trabajo filantrópico con la Fundación que lleva su mismo nombre y por innumerables premios y reconocimientos que ha recibido por parte de diferentes ong’s incluida la UNICEF.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Más de 100 canciones y 30 albumes en su carrera artistica han hecho que Willy Chirino sea condecorado con su propia estrella en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz ubicado en la Bergenline Avenue y calle 31 en Union City, Nueva Jersey.

El homenaje se realizará el próximo sábado 22 de abril como símbolo del respeto al legado que ha dejado la carrera musical de Chirino quien combina ritmos tradicionales cubanos con rock americano y jazz. Vale decir que Chirino es uno de los creadores de el inigualable “Miami Sound” de la salsa y por haber Ganado el máximo reconocimiento musical en los Premios Grammy por Mejor Álbum de Salsa/Merengue en el 2006.

El Parque Celia Cruz, conocido también como la Plaza Celia Cruz fue fundado en el 2005 por el Alcalde Brian Stack y el señor Emilio del valle, Fundador del Desfile Cubano de Nueva Jersey. Celia Cruz conocida como “La Guarachera de Cuba” fue una de las cantantes más reconocidas del género salsa y amada por legions de fanáticos no solo en su comunidad, sino en el mundo entero.

Para más información acerca del evento y para conocer el calendario de las actividades que se realizan en el Parque Celia Cruz, visite www.celiacruzpark.com

 

 

Previous post

Arrestan a mujer que quemó con una plancha a hijo de 9 años

Next post

La búsqueda del "asesino de Facebook" se amplía a todo EE.UU.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *