Home»Boom»Ximena Córdoba, la Influencer del año

Ximena Córdoba, la Influencer del año

La hermosa colombiana será la presentadora de los Premios Estrellas Digitales y se postula como la influencer del año.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: New Concept PR

Ximena Córdoba es una actriz, conductora de televisión y modelo nacida en Medellín y ha sido imagen de diversas campañas publicitarias y presentadora en diversos canales de televisión internacional.

Su trayectoria inició al participando en el reality Protagonistas de novela del Canal RCN en Colombia y desde ahí ha participado en exitosos proyectos como “Francisco el matemático”, “Tierras Salvajes“, “Zapeando” de La Sexta, “Hable con ellas” de Telecinco, entre otros.

Ximena también ha sido presentadora de exitosos programas de alto raiting en USA, como: “Despierta América” y “El Gordo y la Flaca” de Univision. En el 2017 fue la destacada antagonista de la telenovela “En Tierras Salvajes” y recientemente presentó el programa “Al Final Todo Queda en Familia”. Actualmente es conductora del programa “Más Noche” junto a “Israel Jaitovich”.

¿Cómo llegó a ti esta gran oportunidad y qué son los Premios Estrellas Digitales?
– Estamos en la era digital donde las redes sociales se han convertido en parte de mi carrera y de mi vida. Agradezco la invitación a participar en este evento, ya que me permite expresar gratitud a todos aquellos que me siguen, a mi club de fans y a quienes nos motivan a ser cada día mejor. El año pasado fui nominada y en este llego como presentadora. Estoy muy emocionada.

¿Cuándo se llevarán a cabo estos premios y dónde?
– La tercera entrega de Premios Estrellas Digitales, se llevará a cabo el 29 de Agosto del 2019, a las 7.00 pm en el auditorio del James L. Knight Center en la ciudad de Miami.

¿Por qué son tan importantes estos premios?
– Porque se han convertido en el evento innovador más esperado del año, que celebra el espíritu de la cultura hispana en la esfera digital, y es el único espectáculo que reconoce a las estrellas digitales hispanas, personas influyentes y sensaciones virales.

Eres una empresaria. Hablemos de tu línea de ropa.
– Así es, tengo mi línea de ropa deportiva llamada XC Sport, la cual ofrece no sólo las mejores telas para realizar ejercicio sino que cada prenda tiene un código que al scanear te lleva a un video de ejercicios para cada parte del cuerpo que quieras trabajar.

¿Cómo te cuidas?
– La verdad es que como muy saludable, tomo mucha agua, entreno 5 veces a la semana y mantengo mi mente y alma en orden.

Previous post

Maite Perroni aborda el tema “Swinger” en nueva serie

Next post

Ready, Set, Goal!

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *