Home»Boom»Yahaira Plasencia le dice no a Sergio George

Yahaira Plasencia le dice no a Sergio George

La sensación de la salsa, lanza su nuevo sencillo “Y le dije No” de la mano del reconocido productor musical Sergio George.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Harry Castiblanco

La estrella de la salsa en Perú, Yahaira Plasencia, hace su debut en Estados Unidos y Puerto Rico de la mano del multi-premiado productor ganador de dieciocho Grammy y Latin Grammy, Sergio George con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Y Le Dije No” feat. Sergio George. El nuevo sencillo es la carta de presentación de la promesa de la salsa, Yahaira Plasencia.

Toda una estrella en el Perú, Yahaira Plasencia, pone la mira al mercado internacional de la mano del reconocido productor Sergio George.

Yahaira Plasencia, La Patrona, se alista para conquistar el mercado internacional con su nuevo sencillo “Y Le Dije No” feat. Sergio George. La artista estará de gira promocional durante el mes de septiembre en Miami, Nueva York y Puerto Rico. “Y Le Dije No” está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

¿De dónde nace tu amor por la salsa?
– Aunque la gente piensa que Perú es un país de cumbia no más de la región que soy yo es muy salsera. Desde mi padre heredé el amor por este género y desde siempre he bailado y cantado.

¿Cómo defines tu sonido y este nuevo tema?
– Es una salsa urbana rítmica con un sonido moderno, fresco e internacional con el sello de excelencia musical característico de Sergio George.

¿Cómo te sientes al llegar al mercado internacional de la mano de la leyenda Sergio George?
– Para mí es un sueño hecho realidad poder trabajar con Sergio George y hacer mi debut internacional de la mano de un ícono de la salsa a quien admiro mucho.

Hablemos acerca del video clip que salió semana pasada.
– El video de “Y Le Dije No” fue grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Virginia Romero de la Casa Productora One Movie One Film. En este me acompaña un cuerpo de baile de primera, el video derrocha sensualidad y acapara la imaginación de la audiencia. Estoy feliz con el resultado ya que las redes sociales se prendieron y el video ya supera las 2 millones reproducciones.

Previous post

Aprueban un nuevo antibiótico contra la tuberculosis

Next post

Raymond Pozo y Miguel Céspedes presentes en el desfile dominicano