Home»Boom»Yara Martínez, vuelve la Dra. Latina más sexy de la tv

Yara Martínez, vuelve la Dra. Latina más sexy de la tv

"Deputy" es producido por Entertainment One y FOX Entertainment. David Ayer y Chris Long de Cedar Park Entertainment sirven como productores ejecutivos, junto a John Coveny y la showrunner Kimberly Harrison. Will Beall creó la serie y Ayer dirigió los primeros dos episodios.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: FOX

Nacida en Puerto Rico de padres cubanos, Yara Martínez creció en Miami y probablemente es mejor conocida por su papel favorito de los fanáticos como “Dra. Luisa Alver “en la serie de comedia nominada al Globo de Oro,” Jane the Virgin ” junto a Gina Rodríguez. Los créditos adicionales incluyen “The Tick”, “Bull” y la segunda temporada de “True Detective”. Los créditos de televisión adicionales incluyen “The Lying Game”, “Nashville”, “Hollywood Heights”, “Faceless”, “Vanished”, “The Apóstoles “,” Southland “,” Breakout Kings” y “Spaced”.

Para esta ocasión hablamos con Yara acerca de su más reciente show llamado “Deputy” que combina el espíritu clásico con una actitud moderna y una narración visceral impulsada emocionalmente. Con un conjunto de personas ambiciosas y complicadas que no descansarán hasta que se haga justicia, “Deputy” aporta una autenticidad valiente al drama policial moderno.

Háblanos acerca de la historia que hay detrás de “Deputy”
– La historia se desarrolla en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles cuando el Sheriff elegido muere y el hombre más improbable en el trabajo llamado Bill Hollister, interpretado por Stephen Dorff, llega a ser el Sheriff. Un hombre de la ley de quinta generación que solo está interesado en la justicia; Su alma lleva un sombrero blanco. Los malos no tienen ninguna posibilidad, pero tampoco los políticos en el Salón de la Justicia.

¿Quién es tu personaje en “Deputy”?
– Los peligros asociados con el trabajo a menudo llevan a la policía al Hospital General del Condado de Los Ángeles, donde Bill se encuentra con mi personaje, la Dra. Paula Reyes, el cirujano jefe de traumatología del hospital, y su esposa.

¿Qué es lo que más te gusta de este personaje?
– Primero que es una mujer buena que siempre pone todo de sí para salvar a sus pacientes y a su familia. Es una esposa muy abnegada y haría todo por su familia y su esposo Bill Hollister.

Otra Dra. que interpretaste en la ficción fue Dra. Luisa Alver, un papel muy importante en tu carrera
– Así es, la Dr. Luisa Alver fue un parte aguas en mi carrera como actriz. Agradezco a CW series y a “Jane the Virgin” por la oportunidad. Este fue un personaje que le gustó mucho a la gente y que me cambió la vida.

Previous post

Paola Jara mató al amor para ser más fuerte

Next post

Mariano Rivera recibe la Medalla de Honor de Newark mientras visita IDT

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *