Home»Farándula»Yoel Henríquez, la inspiración detrás de “Guerra De Ídolos”

Yoel Henríquez, la inspiración detrás de “Guerra De Ídolos”

Yoel es uno de los pocos autores con #1's y premios en casi todos los géneros

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- El laureado compositor y cantautor puertorriqueño Yoel Henríquez, múltiple ganador de Latin Grammys, es el creador de la mayoría de las canciones del nuevo drama musical “Guerra De Ídolos”, que estrena este próximo lunes 24 de abril en todo Estados Unidos Y Puerto Rico a las 8pm por la cadena Telemundo.

Junto al colombiano Andrés Saavedra y al mexicano Edgar Barrera, Yoel creó 16 de las canciones que se escucharán durante el transcurso de lo que Telemundo ha catalogado como el primer drama musical en la historia de la televisión hispana.
Henríquez, quien con su pluma y su piano ha creado importantes éxitos que se han vuelto clásicos de la música latina como “Disparo Al Corazón” de Ricky Martin, “Cambio De Piel” de Marc Anthony, “Si Nos Quedara Poco Tiempo” de Chayanne, “Amarte A La Antigua” de Pedro Fernández y “Un Amor Para La Historia” de Glilberto Santa Rosa, entre muchas otras,  fue también el co-autor de “Fuego Cruzado”, tema principal de la teleserie, y que es además el nuevo sencillo de la reconocida Banda Los Recoditos.  Este tema ya se escucha en la radio de Estados Unidos y México y su videoclip será lanzado próximamente.
Con esta participación tan contundente dentro de la creación de la música de esta teleserie, Yoel Henríquez demuestra una vez más su consistencia, excelencia y gran versatilidad como compositor. En esta ocasión escribió temas urbanos, pop, rancheras, canciones de banda y hasta dos corridos. Cabe destacar que Yoel es uno de los pocos autores con #1’s y premios en casi todos los géneros.
Podemos compartir que de los 31 cortes que contiene el álbum con la banda sonora de Guerra De Ídolos, 17 son de su autoría.
Previous post

Restituyen suministro agua tras corte que afectó 884.641 hogares en Santiago

Next post

Los osos se comunican a través del olor de sus pies, según estudio