Home»Noticias»Yogiando en Nueva York con Rosana Rodriguez

Yogiando en Nueva York con Rosana Rodriguez

Rosana Rodriguez, nacida y criada en Washington Heights de padres dominicanos, ha comenzado un proyecto de amor llamado Yogiando que consiste en traer el yoga a todos los habitantes de Washington Heights en la ciudad de Nueva York.

2
Shares
Pinterest Google+
Por Gustavo Reyes
Fotos Dreamstime
Nueva York – En julio de 2017, Rosana comenzó a ofrecer clases de yoga bilingüe en la Iglesia Episcopal Holyrood/Iglesia Santa Cruz, ubicada en el 715 West 179 Street. Su clase es de 90 minutos y las instrucciones están en español e inglés. Ella ofrece una hora de Yin Yoga, posturas básicas (para principiantes) sentadas o colocando ese objetivo en los tejidos conectivos y media hora de Divine Sleep Yoga Nidra, una mediación guiada que lo lleva a un estado entre vigilia y sueño que ella describe como su curación y felicidad.
Rosana proporciona las esteras, mantas y bloques para sus 24 estudiantes. Todo lo que necesitan traer es su cuerpo y una mente abierta. Su proyecto de amor de 90 minutos cuesta $10 y hay clases los lunes y sábados. Su objetivo es hacer que el yoga sea accesible y asequible para todos y su visión es abrir el primer estudio de yoga totalmente bilingüe en Washington Heights. Puede encontrar más información en Yogiandonyc.com, Facebook o Instagram @yogiandonyc y si no tiene redes sociales, puede comunicarse con ella al (212) 928-7635.
Previous post

Trump asegura que el crimen en Alemania ha subido el 10 % por la inmigración

Next post

Pekerman: "Veníamos a por otra cosa pero es difícil sobreponerse a esto"