Autos

El M5 lo hace todo bien y es fácil de controlar. Los frenos son suaves y predecibles y la dirección es precisa y sensible. La transmisión proporciona cambios suaves y rápidos, lo que hace que el poderoso motor sea fácil de domesticar.

  Por Enrique Kogan  Syndicate Auto News Wire     Pero si eso no es suficiente, puede actualizar al M5 Competition, que tiene 17 caballos de fuerza adicionales. Ambas versiones vienen con una transmisión automática de ocho velocidades con levas de cambio. Su interior presenta un estilo deportivo y majestuoso. …
Read More
Por 25,190 dólares puedes tener el modelo LE, o edición limitada, que reemplaza al SP y agrega espejos negros, parrilla negra y rines de aleación negros de 18 pulgadas. El interior tiene costuras de acento rojo.

por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire Nueva York – El Mitsubishi Outlander Sport del 2021 llega con un nuevo modelo base, con un precio inicial más bajo que el modelo del año pasado y con más características de seguridad estándar. Mitsubishi ajustó la línea del Outlander Sport, aumentando …
Read More
Hyundai Ioniq Híbrido

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire     La variante híbrida fue lanzada en su mercado doméstico en febrero de 2016, seguida por el modelo eléctrico en julio de 2016. Hyundai hace una buena propuesta de valor aún mejor con el renovado Ioniq Híbrido del 2020, que agrega …
Read More
Volvo XC90 Recharge T8 .

Por Enrique Kogan  Syndicate Auto News Wire El Volvo XC90 del 2021 es un SUV de lujo de tamaño mediano de tres filas. Viene con uno de los tres trenes de potencia disponibles que Volvo llama T5, T6 o Recharge (T8 del año pasado). Estos trenes motrices se pueden combinar …
Read More
La visibilidad desde la parte delantera y los lados es mejor que el promedio, gracias a los pilares delgados del techo del Q50, pero la ventana trasera corta y la tapa del maletero alta comprometen la vista hacia atrás.

Por Enrique Kogan Syndicate Auto News Wire El Pure, Luxe, Sensory cuentan con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros con 300 caballos de fuerza, 295 libras pies de torque, mientras que el Red Sport 400 aumenta la potencia a 400 caballos de fuerza y 350 libras pies de torque. …
Read More
SHARE

Autos