Autos

Este TLX es un sedán con distintivo de deportivo, que no tiene problemas en colocarse como su auto de uso diario, con la fiabilidad que la marca siempre le ha dado.

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire Nueva York – El Acura TLX del 2021 trae un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 272 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. El espacio del asiento delantero es excelente. El espacio para las piernas en …
Read More
Infiniti QX80 del 2021

Sólo en El Especialito Nueva York – Con su estilo distintivo, su potente motor V8, su robusto chasis basado en un camión y su lujoso interior, el Infiniti QX80 2021 merece una mirada. Este SUV de lujo de tamaño completo no es tan grande como el Lincoln Navigator, y puede que …
Read More
Con una potencia de 237 caballos de fuerza, el motor turbo de 2.0 litros del XT4 coincide con la mayoría de los competidores en términos de fuerza.

Nueva York – Es el tercer modelo que utiliza el nuevo esquema de nombres alfanuméricos de Cadillac, después del CT6 y XT5, lo que ha confundido a muchos compradores. El XT4 utiliza la plataforma E2 de GM, compartida con el Chevrolet Malibu, y se produce en la planta de ensamblaje …
Read More
La calidad del material es impresionante en el sedán 2020 BMW 228i Gran Coupe.

Sólo en El EspecialitoLa Serie 2 hace alarde de proporciones respetables, simplemente no está tan acurrucada como sus hermanos Gran Coupé Serie 4 y Serie 8 más grandes. Un paquete deportivo M opcional incluye un parachoques delantero más agresivo, molduras negras en contraste, estribos laterales, alerón trasero, difusor trasero y …
Read More
Precio: Desde US $  19,090 hasta US $21,430, pero llega a unos US $25.000 con todos los accesorios.

Sólo en El Especialito Nueva York – El nuevo Sentra ve más atlético con casi dos pulgadas más bajo y dos pulgadas más ancho, con una distancia entre ejes ligeramente más larga. El Nissan Sentra del 2020 se ofrece en los modelos S, SV, SR. El S viene con llantas …
Read More
SHARE

Autos