Autos

El Carnival tiene cualidades interiores de minivan por excelencia. 

El Especialito La minivan Kia Carnival del 2022 viene en cuatro niveles de equipamiento principales: LX, EX, SX y SX Prestige. Dependiendo del equipamiento y la configuración, el Carnival tiene capacidad para siete u ocho personas. Todos los modelos están propulsados por un motor V6 de 3.5 litros con 290 …
Read More
El rendimiento del V6 del nuevo Pathfinder está casi a la altura de los líderes de su clase. La transmisión puede ser reacia a hacer cambios descendentes cuesta arriba, pero la mayoría de las veces cambia de manera suave y discreta. El rendimiento de frenado también es medio.

EE El nuevo Pathfinder del 2022  tiene un estilo más musculoso y erguido, una nueva transmisión automática de nueve velocidades, dirección reajustada, almacenamiento interior adicional y nuevas características tecnológicas. El Platinum tiene tapicería de cuero, iluminación interior ambiental, espejos eléctricos plegables, volante eléctrico ajustable, puerta trasera de manos libres, grupo …
Read More
La funcionalidad de cableado regular para Apple CarPlay y Android Auto es estándar en todos los modelos. También es estándar una pantalla táctil de 8 pulgadas y una estación de carga.

Nueva York – El nuevo Outlander es más grande en todos los sentidos que el modelo anterior, con una distancia entre ejes 1.4 pulgadas más larga y 2 pulgadas de ancho adicional. Mira el video aquí  Esto aumenta el espacio para las piernas en la segunda fila a 39.9 pulgadas, …
Read More
Screen Shot 2021-12-15 at 3.59.37 PM

Nueva York – GMC se está volviendo ecológico y ya está dando avances de la próxima camioneta eléctrica Sierra, mostrando una vista previa de la secuencia de iluminación exterior única y premium de la camioneta. El Sierra eléctrico, que se lanzará solo con el popular modelo Denali, será el tercer …
Read More
Diseñado para entusiastas de la conducción enérgica, el XT5 Sport cuenta con ruedas estándar de 20 ″, detalles exteriores oscuros y la capacidad de respuesta de una suspensión de alto rendimiento con control de amortiguación del chasis en tiempo real.

Sólo en El Especialito Abróchese el cinturón y conduzca con confianza. El nuevo Cadillac XT5 del 2022, tiene un conjunto completo de funciones de seguridad y asistencia al conductor de vanguardia. Con tecnología de freno delantero para peatones, frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, recordatorio del asiento trasero, …
Read More
SHARE

Autos